SEXO? AMOR? LLAMALO X

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
34002 visitas

Marcar como relato favorito

Me indicas que separe mas las piernas, desde el espejo veo como quedo abierta totalmente a ti.

Deseo tanto que me toques, que acaricies mi interior.

La separación de mis piernas te parecen insuficientes y me haces doblarlas consiguiendo así que mi pelvis quede algo mas elevada y mi sexo aun mas abierto ante ti.

Tus dedos se siguen deslizando entre mis labios, mi cuerpo sigue deseando que aceleres, mi mente....ya te siente dentro adelantándose a tus pasos haciendo que te sienta antes de que me toques.

Te he dicho ya cuanto me gusta ese juego infernal que haces conmigo?

Derramas aceite sobre mi sexo y lo siento entrar dentro de mi, siento como resbala por mi piel y tus dedos siguen ese camino marcado.

Tocas suavemente mi clitorix y siento como desde mi interior sale un jadeo involuntario.

Deseo que lo hagas ya, lo necesito, necesito sentir como tus dedos entran en mi y se deslizan en busca de mi yo interior.

Me excita vernos en el espejo, ver y sentir como tus dedos entran. Mis manos agarran tu pelo, quiero tirar fuerte de el, indicarte en un movimiento brusco que bajes a lamerme.

No entiendo como lo haces, no se como consigues humedecerme así, pero me encanta, pagaría por detener el tiempo en ese mismo momento en el que todo mi yo es tan frágil, ese momento en el que sientes que puedes morir, que todo se ha oscurecido que ya no hay ruido, solo sensaciones que te inundan y recorren todas y cada una de las partes de tu cuerpo, demostrándote que estas mas viva que nunca.

Ese momento tan intenso y lamentablemente tan breve.

Haces de mi lo que quieres y pareciendo ser dura, tus manos me derriten.

Tienes tus manos empapadas de mi, sabes que he llegado al paraíso y aun así sigues acariciándome proporcionándome de nuevo las mismas sensaciones mas intensificadas.

Te arrodillas entre mis piernas, agarras tu sexo con la mano y lo acercas al mío restregándolo contra el, sintiendo tu suavidad y mi humedad.

Introduces la punta y la sacas para acariciarlo de nuevo, parece que no tienes prisa y yo necesito sentirte, que llenes todo mi vacío.

De nuevo entras en mi, despacio, lento, sintiéndome, entras y sales y me envistes, fuerte, con ganas, hasta el fondo y a ambos se nos escapan jadeos del interior.

Sigue......

sigue me encanta no te pares, me gusta sentirte así......

Ven.....

Déjame probarme de tu piel, échate a mi lado, quiero saborearme.

Sentada sobre ti, buscas mi interior, te beso en los labios, te saboreo, mi lengua busca la tuya y seguiría follándote sin parar hasta que dijeras "basta". Pero quiero jugar.

Mi boca sigue la bajada de tu cuerpo, tu polla golpea mis pechos, sigo deslizándome sobre ti, la tengo cerca, noto su calor en mi cara, la dejo notar mi aliento, sigo besando tu cuerpo esquivándola, clavo mis ojos en los tuyos mientras saboreo los restos de mí, en tu piel.

Me gusta.......

y se que a ti ..... también.

Sigo lamiéndote y paro al llegar a la punta, humedezco mis labios y los deslizo suavemente despacio sintiendo la dureza y el calor que desprendes.

Sentirte así me excita aun mas.

Mi boca sube y baja por tu polla, a ratos con ansia , a ratos tranquila.

Me gusta su sabor, me gusta su dureza, su suavidad y lo que te hace sentir.

Agarras mi pelo con las dos manos, me obligas a metérmela hasta el fondo, marcas el ritmo a empujones y jadeas cada vez mas fuerte.

Te desesperas, me sueltas y me pides que me siente sobre ti.

Vamos........ fóllame.

Adoro tus besos cuando buscan mis labios

los siento parte de mi y de alguna manera soy parte de ti.

""(Si......

así......

me gusta como lo haces,

lo sabes??

Me gusta como me miras, como tus ojos me desean, como tu cuerpo me reclama. Me haces sentir tan "diosa" que podría cambiar el mundo con un movimiento de mano.

Me encanta sentir como entras en mi lentamente, como haces que sienta tu vida en mi interior.

No te muevas, deja que el tiempo se detenga teniéndote dentro de mi.)""

Mi cuerpo obedece a mi mente, me siento sobre ti, lentamente, despacio, siento como penetras en mi interior, como tu sexo va abriéndose camino en mi sexo, como entra y sale, me gusta hacerlo contigo, me gusta apretar fuerte mi interior y agarrarla con todas mis fuerzas. No sabes en que medida te siento cuando hago eso.

Tu cuerpo se mueve junto con el mío, mantenemos un ritmo adecuado, es bueno cuando dos cuerpos cabalgan al mismo ritmo, es tan excitante.

Pero mi tranquilidad no dura mucho, necesito mas fuerza, mas velocidad, empiezo a moverme con mas rapidez, no quiero parar, quiero correrme contigo dentro, quiero que me sientas, que notes mi calor, mas aun.....

y con tan solo un gemido de tu garganta llego al paraíso.

Dulce sensaciones invaden mi cuerpo, sensaciones que parecen diferentes cada vez que las tengo, sensaciones que tan solo tu me produces.

Y deseo abrazarte.......

y deseo besarte lentamente.......

y deseo sentirte mío, ahora y siempre.

Pero son tan solo sensaciones que permanecen poco en mi mente, duran lo mismo que un orgasmo, y te vuelvo a desear, vuelvo a desear que me folles.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed