Mi luz se apago

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2043 visitas

Marcar como relato favorito

Me siento cada noche en esta vieja silla de piel, ante un escritorio roído por el paso de los años, iluminado gracias a la luz de una asquerosa y simple vela buscando la inspiración que nunca me llega. Abro el paquete de tabaco y mis finos dedos buscan un pitillo para calmar la ansiedad creada por el insomnio, remuevo la cucharilla rápidamente, el azucarillo no se disuelve en el frío café y mis recuerdos me juegan una mala pasada, recordando aquellas noches en las que tus brazos enredaban mi espalda y nuestros cuerpos se enlazaban buscando el calor que solo tu me dabas. Fuiste único e irrepetbile, jamás encontraré una persona tan capaz de todo y tan fuerte como tú.Aquellas tardes a caballo por la playa me dieron la alegría que perdí con la adolescencia,esas noches viendo las estrellas sobre el capó de aquel viejo Renault e incluso esos amaneceres a orillas del rio.Podria mencionar cada momento que pasamos juntos, aunque solo recuerde  uno en especial,aquella noticia tan fatídica ese 22 de Agosto.Desde ese día la lucha por vivir se convirtió en nuestro día a día, vencer aquella y sucia batalla.Nunca quisiste que él se apoderara de ti, pero nos dimos cuenta de su existencia tarde.Tras una fuerte e intensa lucha el te venció a ti y a tu sonrisa.Me dejaste sola en este mundo insignificante.Tú mis ganas de vivir, mi mirada, mi cuerpo desnudo a la luz de la luna.

Saco un pañuelo del cajón y me seco las lagrimas, cariño, has sido lo mejor que he tenido en mi vida. Tu sonrisa me daba la vida, ella me ayudaba a apoyarte y ser mas fuerte entre tus brazos. 

Me levanto y voy hacia el mueble bar, cojo un vaso de tubo del armario colando un hielo dentro de él, me sirvo Ginebra hasta rebosar, saco de mi bolsillo izquierdo un pastillero bastante colorido de pastillas sueltas sin ninguna identificación  y las meto en mi boca una a una mientras las impulso con la Ginebra. Camino lentamente hacia mi cama, me desnudo poco a poco como a ti te gustaba, me perfumo con dos gotas de Chanel nº5 y me acomodo en la cama.Mis ojos se van cerrando lentamente y suelto esta carta que cae al suelo sobre esa alfombra roja que tanto odiabas.Cariño espero que esta sea la última noche que pase sola antes nuestro esperado reencuentro.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed