El blues del motero

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1316 visitas

Marcar como relato favorito

  Imaginaba y soñaba despierta dibujando tus labios besos infinitos , simplemente caricias infinitas,susurrándote que no se te ocurra parar de besarme . Tú haces que saque mis demonios mi instinto seductor y salvaje , mi fuerza para darte placer infinito y censurando todos nuestros tabús  abriéndonos como una bola de la fortuna así dando lugar a una flor hermosa

Dicen que pintar con vino es un arte , dejar las huellas del caldo más exquisito con cuerpo y textura para el paladar , sabor a madurez color cereza picota intenso con ribetes granate aroma afrutado  resultado mezcla idónea de dulzura y amargor .

Pintar pintar  y volver a pintar , no es en cristal , no es en las paredes , no es en los lienzos cómo poder disfrutarlo sino es saboreándolo .

¿Cuál puede ser su lienzo sin más remedio que tu cuerpo ?

Por eso lo llaman arte  combinación perfecta la ansiada ecuación de grandes genios .     Una fórmula enriquecedora perdida noción del tiempo más el sabor de los dos cuerpos embriagador entonces ya no es sólo pintar , es mi arte  , es nuestro arte .

Sueños de un ayer y fotografías de una mañana .

El presente ya pasó  fugaces e intensas miradas , canela en rama ternura de un bizcocho y buscando mi mirada , me encontrastes .

Apenas  identifico como pasó , pasastes de ser invisible a captar mi curiosidad  de captar mi curiosidad a desear tu presencia y   de desear tu presencia a momentos intensos de miradas y de ahí a la eterna pregunta sin respuesta .

Sólo el silencio nos invade , quizás alguna sonrisa cordial una  mirada esquiva  momentos frios y cortantes , hazme el favor calienta el motor  sólo como tú sabes  tienes experiencia en afrontar curvas , montado en tu Harley te liberas.

Eres ágil y veloz , furtivo , tímido y misterioso  tienes una habilidad que poca gente saca partido , sabes provocar una mente femenina en la distancia y en el silencio.

¡Eso el mundo de la seducción es letal !

 Quizás sea mi mente que este dibujando mundos de fantasía de donde sólo parte la curiosidad y cordialidad por tu parte  ó quizás mi instinto femenino me dice que tienes pareja  y tu fiel a ti mismo  tengas un código de honor y honestidad contigo mismo .

Podrás volverte loco con el deseo de unas curvas diferentes , pero sólo será eso , deseo , nada más lejos de la realidad agradezco que seas así , fiel a ti mismo y a tu pareja afortunada .

Tentación , tentación 

Desde otra realidad más cercana , existe el punto de encuentro de donde los actores cuando suben a escena miran a un punto fijo e intermedio , infinito en el escenario  y desde ese punto recuerdan sus textos , sus gestos , la intensidad de interpretación , hacen de reir o provocan pensamientos en el público. Todo arte para ser arte tiene  que  motivar y provocar

Es posible que el encuentro de nuestras miradas fuesen ese punto fijo e intermedio donde sólo podríamos motivarnos e ilusionarnos un punto en el que  nos diese ritmo ilusión para afrontar la amargura de la rutina , desde ese punto somos capaces de interpretar nuestros papeles en nuestra vida cotidiana.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed