Copa Maldita

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1698 visitas

Marcar como relato favorito

Soy coleccionista de antiguedades, hace algunos años entre a una de esta tiendas que venden antiguedades, tenia en la vitrina una copa muy bella de color negro, quede enamorada de aquella copa, me la lleve  a mi hogar, bueno paso el tiempo pero empezaron a pasar sucesos muy extraños en mi casa, nada natural mis familiares veian espectros, se perdian cosas, se escuchaban voces , sobre todo en la noche, en verdad yo nunca senti nada, quizàs por mi incredulidad, ya que mi familia creia en espirìtu y todo eso, una noche me levante a buscar un vaso de agua, me quede mirando aquella copa que todavía me atraia mucho de echo no la tenía a la venta a pesar que muchas personas me la querìan comprar , cuando veo la copa se elevo sola, quede estupefacta se formo una energìa alrededor de esa copa  de color negro, como un espectro, no era horrible pero tampoco causaba gana de verlo, me hablo  me dijo era un monje, que esa copa le pertenecía , el le daba riqueza o pobreza a los humanos dependiendo como les agradarà.En realidad como todo humana me entro la ambicion le pedi riqueza, me dijo que si, pero a cambio pedia la vida de mi familiares , pero como le dije no te entiendo no te preocupes , ello moriran como todos ellos tambièn van disfrutar de la riquezas y mi protecciòn. Asi acepte, pense que moririan de viejos , pero este ente nunca me dijo todos ellos moririan de las forma mas extrañas y ràpida, me quede sòla, no pude formar un hogar todo lo que estaban a mi lado fallecian raramente, quede una gran riqueza pero sola, no puedo tener nada con vida  este a mi lado he tirado la copa al mar despues aparece en mi casa, he traido sacerdote para exorcismo pero despues fallecen,  el monje se volvio aparecer me dijo tu te casaste conmigo para la eternidad, puede tener riquezas mucha , pero estará siempre sola, tengo mas de 70 años me veo como de veinte, maldita copa, maldito monje, no vivi mi vida como humana.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed