fantasia o realidad

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
934 visitas

Marcar como relato favorito
fantasia o realidad18 de julio, 2013, a las 01:59la realidad y la fantasia dos conceptos aparentementes distintos, pero a la vez similares.cuando ere pequeño todo es fantasia piensa en ser un heroe,futbolistas,astronautra,piensa que puede volar imaginas un mundo diferente a la realidad. vas creciendo y la fantasia se va difuminando y mira la realidad , piensa en trabajar en vivir el dia a dia , hasta tus sueños que deberian tener mucha fantasia intentan ser mas realista.pero lo cierto en lo que sueñas y vives es en la fantasia, cuando ere pequeño intenta que tu infancia sea una fantasia, cuando te enamoras por primera vez lo convierte en fantasia,cuando vives la realidad esta añadiendo tu mismo toques de fantasia.una historia puede llegar a contarla miles de veces y puede tener mucha fantasia pero lo esencial de la historia es real, porque cada uno percibimos,sentimos,observamos,tocamos vivimos la vida de diferente subjetividad.porque cuando ya uno deja de existir ,queda tu historia la cual habra vivido de manera real dentro de una gran fantasia.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed