el amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1097 visitas

Marcar como relato favorito

el amor es una cosa divertida, esperas que sea facil, esperas que sea un mundo de rosas y risas, momentos perfectos como los de las peliculas, esperas que ella siempre diga lo correcto y sepa siempre como te sientes o como reaccionar ante ti , espera que ella te calmes cuando gritas o que te persiga cuando salgas corriendo, esperas tanto que te sientes completamente derrotado cuando algo no sale como habias planeado pero esa es la gracia, el amor no tiene plan no tiene un comienzo exacto ni un final ni meta visible para los que confian plenamente en el , el amor sucede y es tan complicado que la gente a tu alrededor no comprende las cosas que haces o porque luchas tanto por algo que parece que te causa dolor porque simplemente ellos no lo pueden ver es eso que te encierras cuando esta enamorado a veces es incomodo, doloroso,devastador pero no podemos vivir sin el, lo que nunca se aprende es lo duro que es el amor cuando tenemos que poner de nuestra parte en el o no volvemos idiotas por el, amor no es que ella te calme cuando gritas es ella gritando tan fuerte,tan alto justo detras de ti o en tu cara para despertarte o mantenerte en la tierra no es que te traiga rosas todos los dias o cosas bonitas que hagan parecer vuestra relacion mas presentable, es despues de una pelea que agota los hueso y la vida de los dos ella se presenta en tu puerta al dia siguiente no es ella diciendote que no es lo correcto o sabiendo como manejarte tampoco es que ella te acaricie el pelo mientra te dice que todo saldra bien, es que ella este alli y que admita que esta igual de asustada que tu, tienes que recordar que en el amor no eres el unico implicado inconscientemente has puesto tu vida y tu corazon en las manos de otra persona y haz dicho; AQUI ESTA HAZ LO QUE QUIERAS, destrozalo en un millon de pedazos, hazlo picadillo o olvida que alguna vez te lo entregue a ti el primero, durante todo el tiempo que lo tengas verdaderamente te hace invisible y borra todas las lineas que no podemos cruzar porque el amor es protegernos en nosotros mismos sentirnos a salvos o seguros del futuro se trata de mandar lejos la tension de nuestro cuerpo y del mismo modo tener la fuerza para seguir adelante porque todas esas peleas,las lagrimas , la incertidumbre merecen la pena y es un infierno mucho mejor que estar feliz 100 por cien sin alguien que nos haga ver que hay un mundo de diferencia entre sentirse feliz y sentirte parte de algo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed