Encontre la Eterna Juventud

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1452 visitas

Marcar como relato favorito

Todos los humanos soñamos, con la eterna juventud, tanta fantasía que se ha escrito hemos estado buscando desde nuestras primeras civilización hasta ahora, se ha afanado la humanidad,   en la cual tampoco soy ajena de resto de mi especie para alcanzar la deseada eterna juventud, conoci a un hombre viejo, pero que decía que tenía como 70 años, pero parecia de 30 años , lo moleste tanto para que me dijera  porque se mantenia tan bien y joven le pregunte¿ usted hace ejercicio? , ya sé no tiene vicios no me dijo vivo la vida como todos, ya se usted se fue a la India , aprendió de lo Gurus a meditar, no me dijo nunca he estado en la India, entonces cual es Secreto, te lo voy a revelar son cosas  muy sencillas, aprendí a controlar mi mente,dentro de ti y de todos los seres humanos hay un  ser superior,  me  contacte con él y me reveló la verdad diciendome nunco te descontrole con tu semejantes , no odie, no tengas envidias, controla los celos, no juzgue no hables de nadie mal no crítique al rico ni al pobre  no te apegues a nadie, ama pero no te apasiones, mira a todos humanos como si fuera tu mismo,  como dijo alguien hace dos mil años, no te compliques por nada no te afanes en lo mundano, cuando te insulten piensa en tu mente y  dale las gracias calladamente, sigue adelante no te detengas a buscar pleito. no te trates mal tú mismo, perdonate de tu errores , eso es todo,  le dije pero eso escomo ser religioso no  me dijo no es necesario seas una santa , una religiosa  le expresé es  imposible como humano hacer todo lo que tú me dices, entonces envejeces  como el resto sigue con tu vida , me costo mucho asumir las palabra del viejito , pero lo logre tarde algunos años pero entendi lo que me dijo, vivo tranquila , medito me contacte con este Ser Superior, no me altero por nada se la vida no te puede dar mas de lo que tu has hecho y actuado, cuando encontre a este hombre tenía 30 ahora tengo  60 años represento  30 intentelo ustedes ganen la eterna juventud.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed