Un simple chico indefenso.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
974 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy vengo a  desahogarme de todos mis problemas que tuve en mi vida, todas esas cosas malas que me paso y pude seguir adelante, porque sabia que no tendria que rendirme nunca.

Hoy en dia el bullying es un problema importante en la sociedad y en la vida de todos y cada uno de nosotros. El que haya pasado por una rato de lo que yo pase me va a entender y va a saber lo que sufri yo en ese tiempo.

Uno dia en la escuela comun y corriente como todos los dias de la escuela, caminando feliz hacia la escuela como todos los dias, en ese entonces el bullying no se nombraba mucho como bullying, era simplemente agredir a alguien o insultarlo por su fisico o por algun problema que tendria. 

Yo como todos los dias me juntaba con mis "amigos" los cuales yo pensaba que me iban a cuidar y me iban a defender en algun problema que tendria o vaya a tener. Yo simplemente era un niño indefenso, sin fuerza y con sobre peso el cual me sentia muy mal en todo momento. 

Bueno a eso va lo que me paso cuando era niño, era un chico comun y corriente, pero sin fuerzas y problemas de sobre peso, mis supuestos "amigos" fueron lo que empezaron todo como una supuesta "joda" el cual el trascurrir del tiempo vi que no era simplemente joda, lo estaban diciendo en verdad, me trataban de gordo, feo y escualido, lo cual a mi me hacia muy mal que me digan eso, pero yo mucha importancia no le daba, porque al ser pequeño los seguia tratando como "amigos". En ese entonces me gustaba una chica, muy bonita ella, siempre que la miraba me sacaba una sonrisa y me alegraba lo poco que tenia de vida.

Un dia como cualquier otro, ya cansado de que me digan todo lo que me pasaba, lo que me decian, cansado de que me traten por problemas que tenia los encare y les dije a mis supuestos "amigos" que me dejaran de decir cosas como las que me decian avitualmente y repetitivamente, solamente eso les dije.

Ellos lo unico que hicieron fue reirse y en ese instante me empezaron a golpiar, yo indefenso y sin fuerza no tuve nada mas que hacer que hacermer, ver como ellos se reian en mi cara y yo tirado en el piso siendo golpeado por unos supuestos bravucones que golpeaban a un chico sin fuerza. Luego que terminaran de hacer lo que ellos querian, se fueron como si nada hubiera pasado y yo quede tirado en el piso, sin fuerzas de poder levantarme al menos.

Cuando pude juntar todas fuerzas y poder levantarme, intente ir a contarle a la directora, pero ellos muy bien me habian dejado claro que si decia una palabra me iban a hacer lo mismo o peor, por eso intente no decirle nada a nadie. Pasaban los dias y se seguian burlando mio, hasta el dia que uno se satura y ya no quiere ganas de nada. 

Como niño que era tenia un poco pensamiento de adulto e intente irme por la via rapida hacia la otra vida, para no seguir sufriendo todo lo que me pasaba a diario, yo con solamente 12 años pensando en la muerte, para un niño a esa edad no era muy comun pensar en cosas como estas, pero si yo lo pensaba e intente hacerlo.

Mi madre en ese momento no sabia nada, porque no queria decirle nada a nadie, por temor a que me golpiaran mas fuerte y me llegaran a lastimar mas de lo que ya lo habian hecho, mi madre no suponia nada, yo solamente decia que me habia caido y me habia golpeado en la gimnasia de la escuela.

Dia a dia los bravucones me seguian usando como una bolsa de boxeo, goleandome sin piedad alguna, sabiendo que yo tenia esos problemas, a ellos no le importaban y seguian golpeandome. Llego el dia en que me canse y tuve que decirle todo a la directora, en ese momento no me creian mucho, pero al pasar de los dias, un dia que me estaban golpeando, alguien me vio y los separo y en ese momento me senti a salvo con esa persona que no conocia y hasta el dia de hoy no conozco.

En ese entonces esa persona me ayudo y mucho, le dijo a la directora de mi escuela y ella me pidio perdon  y los termino echando a esos bravucones y hizo todo para que no se acerquen a mi, me sentia muy a salvo, me sentia mejor y senti que tenia que seguir y nunca rendirme, porque si alguien se cae tiene que levantarse y no rendirse JAMAS, porque si uno se rinde esta perdido en la vida, y termina siendo pasado por arriba por cada una de las personas que tiene a su alrededor. Hoy en dia yo me siento fuerte y ya no tengo problemas de sobrepeso, porque supe superarme y lograr lo que tanto queria. 

De los supuestos bravucones no se que les habra pasado, no se nada de sus vidas, solo se que les digo que nunca le hagan lo que ellos me hicieron a mi, porque es feo lo que uno pasa, y yo vengarme? No, eso se lo dejo a las peliculas, vengarse no esta bueno, porque uno puede conseguir peores cosas de lo que ya paso tiempos antes. 

Gracias a paginas como estas o como alguna que haya, personas como yo pueden desahogarse y escribir lo que siente dia a dia..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed