Del Amor a la soledad

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1251 visitas

Marcar como relato favorito

Hola amigos mi nombre es  hank, y acontinuación os contare la historia de como perdí al amor de mi vida.

Era joven tendria unos 17 o 18 años, nunca me interesó formalizar con una chica, era un chico casual; salía bebia y me busca un buen ligue. Una noche me tropecé con una chica mui guapa, charlamos nos conocimos un poco y finalmente me la ligué, al cabo de los días sin saber porqué seguía quedando con ella, la chica realmente era impresionante, nunca habia conocido a nadie que me quisiera tanto como ella, pero por lastima el sentimiento no era recíproco, aunque si la queria o eso creía... Todo cambió el diía que encontré a una chica que me encantaba era preciosa, una diosa, rompí con la chica actual para estar con lo que creía que era mi mujer perfecta, al cabo del tiempo, esta misma me rompió el coranzón, lo pase realmente mal, me sentia solo sin nadie a mi lado bebía mucho me relacionaba poco, nunca conseguí olvidarla incluso despues del daño que esta me había hecho, pero si comprendí una cosa la chica que me quería con toda su pasión sufrió incluso más que yo, pero encontró a otro... cosa que yo nunca llegué a hacer.

Ahora es cuando me doy cuenta de que tube el cielo, un angel y lo dejé por lo que creía que serría la mujer de mi vida, hai errores que nunca te podras perdonar.

Porfavor dejen vuestros comentarios, gracias


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed