mensajes de voz

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1422 visitas

Marcar como relato favorito

Perdón no te quise gritar, solo paso, y realmente lo lamento. Quiero que entiendas  todo lo que dije es mentira. Estaba enojado no pensé. Perdón.

(Piii)

Dale, por favor contestadme. Cuando escuches el mensaje llámame. Por favor.

(Piii)

Aaaaaaaaah. Quiero escucharte otra vez. Estoy mal, me despierto cada mañana esperando verte y no estás. No te preocupes solo estoy llorando.

(Piii)

Yo siempre ame el silencio, pero el silencio que vivía con vos. Este silencio se ha vuelto incomodo, la paz se volvió incomoda.

Hay días que no lo soporto. Y si, hago ruido mucho ruido. Los vidrios se rompen la televisión, siempre termina en el piso y… a veces… solo queda ahí.  Cubro el ruido de tu ausencia con el ruido de la ira. Lo siento.

(Piii)

Te amo. Me falto decírtelo cada mañana, me falto decirte cuanto me importas, me falto decirte  tantas cosas. ¿Lo sabías? ¿Llegaste a verlo? Perdón. Te amo, ojala te hallas dado cuenta.

(Piii)

María te va a llevar flores. Esas que tanto te gustaban, no los jazmines  que decías que tenían olor a muerto. Rosas, de todos los colores que amas. No voy a ir lo siento. Quizás aun creo que me vas a contestar.

(Piii)

Volví a tomar. Solo eso te quería decir.

(Piii)

Sé que no te gusta, sé que no lo soportas. Pero ¿Qué?

¿¡Que quieres que haga!?

(Piii)

Perdón por llamarte, es que… soy un tonto al pensar que vas a contestar  y  no lo vas hacer ¿cierto? Solo me vas a dejar ahí como una simple vos que suena en tu contestador nada más. No vas a decir nada, nada.

(Piii)

Ya no vas a volver ¿verdad? ya no estas ¿verdad?

(Piii)

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed