Fieles deseos.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1165 visitas

Marcar como relato favorito

Hay noches tormentosas en las que trato con desepero despertar de esta realidad mundana trayendo a mi memoria el sabor de tu besar, pero es mi eterno yugo el ser incapaz de hacerlo,  esclavo de tu aroma y sonido,  de las pesadillas que me asolan cuando pienso en tus ojos sin verme reflejado en ellos. Mas  me digo que fue sueño y no dulce castigo el tenerte o probarte.

El mundo que se me descubre como un regalo expandiendo mi pensamiento a otros páramos y al futuro incierto, acongojado conociendo a riesgo y sufrimiento como consecuencia de este,  agracian la vida de uno cuando no concilia acuerdo con morfeo, dando sentido a mis preguntas sin respuestas con ímpetu fervoroso e inexistente,  exceptuando  excepcionales casos en los que maravillas me acrecentan en  conocimiento y espíritu. Maravillas como tu persona,  que inexplicable e indescifrable llega y parte cual último suspiro para no volver,  dejando deseos cual llamas a la intemperie ardiendo, por vivir y consumida,  la cual más que morir  espera cautelosa una brisa que avive pasiones y comience un nuevo relato para hacer girar sin fin la rueda de los sentidos y pasiones en la cual encontrabamos lugar deseado sólo para percibir que eternamente,  siempre desearemos más.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed