A usted MUJER ♥

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1736 visitas

Marcar como relato favorito

A usted le hablo, señorita, señora, principessa,reina. A usted "mujer" con todas las letras, a usted que una inteligencia superior la hizo femenina, a usted que puede ser sensual, desalineada, dulce, picante, correcta, mal hablada. A usted que una vez por mes lucha con desenfado antes las temibles hormonas que intentan dominarla y minimizarla. A usted preciosa, no se sonroje, no sea sonsa... usted bella, que ama con toda el alma, que es amiga, que es madre, que es tía, que es abuela, que es hermana, que es novia, que es esposa. Usted la que está triste y sonríe a sus hijos y no pierde la alegría. Usted la que lucha día a día para ser mejor persona. Usted que le pone onda a sus proyectos y se realiza. A usted le hablo preciosa, usted que tiene estrías y sigue siendo hermosa. A usted que tiene celulitis y no deja de brillar e iluminar. A usted la rellenita, la flaquita, la morena, la rubia, la colorada. A usted que tiene dos ovarios bien puestos, usted que tiene dos lolas bien puestas para lucirlas, para dar alimento a sus hijos. A usted que con su risa, pinta el aire de colores. A usted la que puede dar vida. Usted que con sus amigas habla de diversos temas, a la confidente, a la divertida, a la humilde, la graciosa, la atrevida... A usted ser especial y maravilloso, que colma de caricias el universo. A usted mujer le estoy hablando, usted que se pone linda para usted misma, usted que se depila, usted que soporta la tira de cola y el cavado. A usted belleza de la vida, que se convierte en leona cuidando a sus seres queridos, que se vuelve un osito de peluche ante el llanto de un niño o el pedido de amor de un anciano. Usted merece ser amada y respetada todos los días del año. Usted merece una vida maravillosa. Usted merece bendiciones, merece cielos inolvidables, que le regalen canciones, que le regalen momentos. Usted preciosa mujer, merece que agradezcan su existencia en este planeta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed