Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| Ya nada hay, ya nada queda | Menaje | 27/04/2014 | 1216 |
| El pintor | Menaje | 27/04/2014 | 1140 |
| Entré en la casa | ñete | 27/04/2014 | 1666 |
| Sexualidad infantil | ALVARO VILLA REY | 26/04/2014 | 1713 |
| MIS CUATRO ESTACIONES | Notsoeasy | 25/04/2014 | 1343 |
| el desnudo | gabriel | 24/04/2014 | 2248 |
| Otro punto de vista | ManoloBetico | 23/04/2014 | 1237 |
| MAÑANA, CUANDO SÓLO SEA VIEJO | Notsoeasy | 23/04/2014 | 1535 |
| Reflexión del recuerdo... | Javi Bourbon | 21/04/2014 | 1509 |
| El fin del mundo | hadogemina | 20/04/2014 | 1607 |
| Simplemente diferente | Alexander Anthony | 20/04/2014 | 1385 |
| Historia | Alexander | 20/04/2014 | 1627 |
| La publicidad (recomiendo lectura) | Yisus Craist | 19/04/2014 | 1370 |
| La promesa | Kielaero | 19/04/2014 | 1187 |
| Solo un minuto. | Issmael Rodriguez | 19/04/2014 | 1453 |





