Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| SOY YO | aziji2 | 22/02/2014 | 1284 |
| Orígenes y destinos | Olaf Arroyo | 21/02/2014 | 1488 |
| Es muy dificil salir del pozo.... | miosoy | 20/02/2014 | 1722 |
| FANTASIANDO CON GANAR DINERO FACIL | paz61 | 19/02/2014 | 1918 |
| INJUSTICIAS | dapiso | 19/02/2014 | 1607 |
| Las muchachas morenas | Yurimiko | 19/02/2014 | 1803 |
| Todo lo mortal es repulsivo | Yurimiko | 19/02/2014 | 1743 |
| Un simple chico indefenso. | Séstt.. | 19/02/2014 | 1249 |
| "ENTENDER DEL OTRO" | dapiso | 18/02/2014 | 1284 |
| Inocencia | hadogemina | 17/02/2014 | 1528 |
| fantasia o realidad | pereira21 | 17/02/2014 | 1275 |
| la navidad | pereira21 | 17/02/2014 | 1161 |
| san valentin | pereira21 | 17/02/2014 | 1202 |
| En tierra de nadie | Noemi | 17/02/2014 | 1314 |
| Criticos... | miosoy | 16/02/2014 | 1367 |





