Mi historia

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1860 visitas

Marcar como relato favorito

Yo nací  junto a un hermano siamés, estábamos unidos por el miembro viril, 22  cm.

 El medico, a la hora de cortar, no se quiso complicar la vida y corto por lo sano, todo para el mismo. 

Mi hermano y yo lo llevamos en secreto, así la gente no sabe cual de los dos se quedo con todo el aparato, el hermano que escribe monólogos o el que trabaja de actor porno. 

Ya de mayor, le pregunte a aquel medico, que fue lo que hizo que tomara a aquella determinación tan tajante, y me dijo:

-Yo lo vi fácil, todo para el negro. 

Le pregunte a mi madre:

-¿Qué hiciste para tener dos hijos siameses uno negro y otro blanco? 

Y me contesto:

-Hay que noche,…. ya es demasiado que no ladres; lo que se perdió tu padre. 

Bueno….llegue a la adolescencia, edad en la que dicen que por cada pajilla que te haces te sale un grano en la cara, cosa que es imposible, nos faltaría cara. 

La época del colegio fue mala.

Mi padre, para ver como progresaba, me hacia preguntas cuando volvía del colegio:

-Manolito, quien escribió el Quijote.

-Papa, yo no he sido. 

Muy enfadado llamo a mi profesor y le dijo:

-Le he preguntado a Manolito quien escribió el Quijote y me dice que el no ha sido. 

-Bueno, yo soy su tutor….y confió en el, si dice que el no ha sido habrá que creerle.

 En otra ocasión el profesor me pregunto:

-Manolito, si en un bolsillo del pantalón tienes 5 euros, y en el otro tienes 7, ¿Cuántos euros tienes?

-Aaaaaay, pues no lo se profesor, pero se lo juro que esos pantalones no son míos.

Nos enseñaban eso de los ríos, las montañas,….si,….la geografía, que cuando te haces mayor es muy útil para hacer crucigramas.

Fui creciendo y seguía sin gustarme eso de estudiar; me fui a sacar el carné de conducir… que era tipo test, había que señalar la respuesta correcta con una equis,  yo cuando lo vi pregunte si podía poner dobles y triples como en la quiniela.

Los españoles no podemos aprobar esos exámenes, ¿Por qué?... porque están hechos para europeos. 

Habría que hacer test para españoles, por ejemplo: 

¿Se puede aparcar en doble fila?

A-          Si

B-          No

C-          Si va a ser un momentito nada más. 

¿Se puede conducir a 240  Km. /hora?

A-      Si

B-      No

C- Hombre, si conoces la carretera. 

Que yo me sorprendo de la cantidad de gente que conoce la carretera. 

¿Se puede conducir borracho?

A-Si

B-No

C-Joder tío, que yo controlo. 

En ese tipo de exámenes nadie te dice las que tienes que acertar….solo te dicen las que puedes  que fallar.

-Máximo dos fallos, solo dos fallos. 

Pues yo solo conteste dos,…..claro para no arriesgar….solo me sabía esas dos….si contesto mas me arriesgo, y con la pasta que cuesta ¿no? 

Bueno aprobé con dos fallos,  y empecé con el practico,….estaba muy nervioso,…. ¿sabes como me quite los nervios?, me tome cinco Caciques con cola. 

No solo me tranquilice, me vine arriba.

Pumba, pumba, pumba,….subidon,  subidon.

Durante el examen saque la cabeza por la ventanilla y le dije a una tía que iba por la acera: 

-Tienes unas tetas que parecen dos sartenes, te las miro y se me fríen los huevos. 

¿Y el examinador?,…la próxima a la derecha, ahora cuando pueda a la izquierda, ahora de frente. 

Y le conteste:

-Que soy de aquí, dime donde quieres ir y te llevo. 

Mas adelante paro en un semáforo detrás de una chica que iba en una scooter,  se le veía el tanga rojo,….bueno se le veía el triangulo; bajo el cristal y le digo:

-¿Se te ha roto la moto wapa?...porque ese triangulo no esta homologado, ¿lo sabes?

 Me lo saque, menos mal que en el carné no pone las veces que me tuve que examinar. 

Bueno…. me compre un vehiculo,….a mi coche lo llamaba el indio, porque estaba todo el día en reserva.

CONTINUARA...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed