Los bares

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1557 visitas

Marcar como relato favorito

¿Alguna vez te has preguntado cómo nace un pueblo? 

Pues es muy fácil, llega un tío a un desierto, monta  un  bar  y  alrededor  se  empiezan  a construir casas,....o por lo menos en este país es así. 

La prueba  de que es así, es que en este país hay pueblos sin escuela, sin ayuntamiento, sin cuartel de la guardia civil, ¿pero sin bar?,......yo no conozco ninguno. 

¿Cuál es el motivo?...El bar es la escuela de la vida, podemos hacer cosas que en casa ni se nos ocurriría;  para empezar,  en el bar puedes tirar al suelo las cabezas de las gambas, los huesos de olivas, las servilletas de papel, etc… tíralas en tu casa veras la que se lía. 

En el bar tiras algo al suelo y viene el camarero a taparlo con serrín, se cae una cerveza, la tapan con serrín, se cae un borracho, lo tapan con serrín; otra cosa no pero en un bar tienen más serrín que en la tumba de Pinocho. 

Hay una cosa que haces en el bar mejor que en tu casa,.....mear, si...mear....el lavabo esta echo un asco, porque los tíos tenemos mala puntería,...pero no hay ningún problema, de vez en cuando pasa el dueño y le echa un poco de serrín.

 Yo estoy seguro de que si a alguien, alguna vez, se le ocurriese tirar de la cadena  ¡¡¡ caería serrín !!!. 

El bar también es util para quedar con los amigos, porque en casa,...joder, es que es muy pequeña, solo cavemos tres...........y sin móvil. 

Porque si no quedas en el bar, ¿vas a quedar en la ferretería?...... ¿en la farmacia? ¿y qué vas a pedir?...unos chupitos de Bisolbón y unas tapitas de Gelocatíl. 

O en la iglesia.....Y eso que, pensándolo bien, una iglesia es lo más parecido a un bar, hay un señor detrás de la barra, vino, música, gente  y de vez en cuando se reparten  hostias, y los domingos a la hora del aperitivo los dos sitios se llenan. 

En los bares puedes comer cosas que no comes habitualmente en casa, hoy en día, si quieres comer croquetas casera tienes que ir al bar,  por que las de casa son "Findus", lo mismo pasa con las patatas bravas, el all i oli, los pulpítos  y las gambas con gabardina. 

Si no hubiese bares estos platos estarían en peligro de extinción, seguro que tendríamos que ir al zoológico para verlos:

- Mira hijo, un pulpito.

-¿Dónde papa?

- Ahí, detrás de la gamba con gabardina.

Pero donde un bar alcanza la gloria, es cuando hay partido, el bar es el templo de este deporte. 

Hay una gran diferencia entre tu casa y el bar, aquí no discute nadie por el mando. 

En el bar no hay zaping,....si hay partido, se ve el partido,  si hay patinaje artístico, se ve el partido,  si hay informe semanal,  se ve el partido,  si hay peli porno, se graba el partido. 

Por  eso  me  gustan los bares,  por que las mujeres no mandan  en  ellos, … “de momento”. 

Me estoy encontrando mal, ..Me voy al bar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed