Abrazo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1191 visitas

Marcar como relato favorito

La mente se acostumbra a sentir el corazón bombeando sangre. Bombea sangre cada hora del día a cada segundo. Algo que se ha hecho tantas veces por tantos años, se vuelve costumbre, se vuelve algo difícil de escuchar a comparación de las muchas otras cosas que hacemos al día. Pero al sentir, a otro corazón que bombea un tipo de sangre diferente al tuyo tan cerca de ti te hace recordar que aún tienes uno. Al sentir que los corazones se encuentran a escasos centímetros uno del otro, reconforta el alma. No es necesario que estén casados, que sean pareja o que sean sólo amigos. No importa si son del mismo sexo o no. No importa la edad, la condición social o física. Un beso de corazón, mejor conocido como abrazo, no se le niega a un alma perdida en la rutina. Esa es la mejor forma de recordarle que aún tiene vida, aún tiene oportunidades y opciones para ser feliz.

-"¿Sientes mis latidos en este momento?, quiere decir que estoy vivo. Así como tu sientes mis latidos yo siento los tuyos, también estás viva y aun tienes posibilidades, muchas y maravillosas posibilidades".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed