Claustrofobia.

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1238 visitas

Marcar como relato favorito

Desde niño he sufrido este miedo insoportable, para superarlo he recibido ayuda psicológica, pero fracaso tas fracaso se apilan como elevadas montañas.

Se llama claustrofobia.

Ahora relato este miedo como terapia precisamente para tranquilizarme, en este momento soy prisionero de mi fobia y un poco más. Aunque esta vez de seguro moriré.

En mi infancia el elevador se atascó y cerró sus puertas en el preciso momento en que mi hermano mayor salía, quedé encerrado en ese bloque de cuatro paredes, el aire se hacía pesado y estaba seguro de que caía al vacío; aclaro que el miedo que siento (y todos los que padecemos este mal) no es el estar encerrado, es el pánico a las consecuencias negativas en un área tan reducida y bloqueada.

En mi etapa estudiantil, unos chicos me encerraron en un casillero; recordarlo me eriza la piel, la ansiedad de estar en un espacio tan breve, con el miedo a flor de piel pensando que tal vez la puerta se atasque y me deje encerrado en aquella incómoda posición hasta morir. Mi corazón se aceleró y grité como en este preciso momento lo hago.

Nunca pude viajar en metro, la vez que lo hice sufrí taquicardia, sudé a borbotones, estiraba mi cuello hacia arriba buscando el oxígeno que me faltaba, provoque un caos en la línea del metro ese día.

Ya de adulto elegí una vida complicada, las inseguridades que este trauma conlleva me hicieron tomar malas decisiones. Una de ellas fue involucrarme con gente peligrosa, y fallarles a estas personas atrae castigos como el que ahora sufro.

Mi prisión es in extremis reducida, cada que respiro el aire se agota, no tengo espacio para moverme con libertad. Es total obscuridad.

He gritado hasta lastimar mis cuerdas vocales, rasqué las paredes de mi encierro hasta arrancar mis uñas, mi corazón late salvajemente que pareciera escapar por mi boca.

Esta es mi última aventura claustrofóbica, a tres metros bajo tierra.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed