2063

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
912 visitas

Marcar como relato favorito

2063

 Sale del teatro y se encuentra en el centro de la ciudad, es de noche y con mucha gente caminando en los dos sentidos, nadie se percata de su presencia y se vuelve anónimo. Empieza a andar para no quedar atravesado ni llamar la atención. No reconoce a nadie, no ve calle conocida, se siente perdido y entra en pánico. No recuerda familia, ni compañeros de trabajo, no tiene en mente a quien llamar o visitar para solicitar ayuda. Buscando en sus bolsillos, pantalón y abrigo, consigue un móvil y ningún número a quien llamar, piensa en alguna estación de policía o cuartel que le dé albergue, mientras trata en vano de recordar. Mira con detenimiento y sorpresa, sus manos laceradas por calor y siente el frío de la noche sin justificar el estado deplorable en que se encuentra. El aliento marchito, la barba de varios días, la ropa desarreglada y arrugada. Las rodillas y los codos se encuentran hinchados y le duelen, le cuesta moverse dentro de la ropa pesada y el chaquetón que viste. Camina la calle empedrada, estrecha y húmeda, desemboca bajo una luz, frente a una vitrina que refleja su figura, mira la sombra, no hay rostro, no se reconoce y emprende una carrera en fuga hacia la oscuridad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed