La musica

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1404 visitas

Marcar como relato favorito

L a música

 

 

Cada lugar, cada persona, cada cosa, tiene una música propia, los sordos, músicos del silencio, dueños de sus propios sonidos y creadores de sus propias tonalidades, silencio, nota que solo algunos genios saben tocar, silencio de fondo y una gotera en la llave se convierte en la música ambiente y yo aquí sentado tratando de darle un ritmo a golpetazos en las piernas, leyendo mujeres de Charles Bukowski con un whisky fino , fino como suena el pito que hace esa llave maldita, volviéndome loco como Allan Poe en el corazón delator, ese sonido que invade mi cabeza es insoportable, maldito ruido, tan maldito como el que mordió la luna, tan maldito como el que secó los cerros, tan maldito como el que se fumó los bosques, tan maldito como el que sacó una flor para poner cemento, tan maldito como esos sacos de huesos llamados personas, destinadas por la sociedad a irrumpir en el silencio y desatar los monopolios, tan malditos como esos muertos vivientes.

 

Julio Julepe / … que el silencio se haga bulla 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed