La guía absoluta y definitiva para el correcto envió de fotos de pi#@$

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1372 visitas

Marcar como relato favorito

Marcelo y Marcela se conocieron de la misma forma genérica que la mayoría de las parejas se conocen. Sus charlas crecieron orgánicamente hasta llenarse en lo que Marcelo detecto como una suerte de tinte erótico. En su mente el siguiente paso era obvio, pero de hacerlo, tenía que hacerlo bien.

1.- ASEGURATE Analiza más de una vez, casi de forma obsesiva y microscópica, todas las pistas recibidas que puedan llegar a indicar que lo que estas por hacer es correcto. Recorda que este es un viaje de ida sin vuelta atrás, estas fotos pueden tanto elevar la relación hasta nuevos y excitantes lugares, así como destruirla para siempre.

2.- DEJA QUE EL SEA EL PROTAGONISTA Recorda que este es su momento, no necesariamente el tuyo, esta es su historia, y él es el único que la va a contar.

3.- EVITA CUALQUIER TIPO DE PARAFERNALIA Una vez más, recorda que esta es su historia, pero tiene que ser honesta. Elimina el impulso que te lleve a agregar cualquier tipo de objeto por el simple hecho de ayudar con la percepción de dimensiones. Esto es sobre personalidad, no tamaño.

4.- NO AL ANONIMATO Mas allá de que él debe ser el protagonista, deja suficientes pistas para que ella entienda, sin lugar a dudas, que sos vos el de la foto.

5.- ESTADOS DE ANIMO Como todos sabemos hay diferentes estados de la materia, más allá de que esta sea un elección personal de cual sea el mejor para el caso, evita los extremos, ni un exceso de timidez, así como una exorbitante demostración de fuerza.

6.- ANGULOS Desde el punto de vista tanto técnico, así como fisiológico, las perspectivas que se pueden hacer son bastante limitadas. Acá es donde la creatividad viene al rescate, lo mejor es elegir acorde a la que resulte más beneficiada con fuente de luz con la que cuentes. Jamás te coloques frente a un espejo, deja ese tipo de fotos para las mujeres.

7.- ¿MANO SI? ¿MANO NO? Esto es simple, pero definitivo, sin mano. Después de todo queremos enviar un mensaje simple, agradable y limpio, la aparición de una mano en la imagen cambiaria completamente lo que estamos por decir para mal.

8.- DEDICATORIAS Es importante que cuando la susodicha imagen sea enviada, lo mejor es evitar cualquier tipo de dedicatoria, complemente literario, o todo tipo de explicación, una vez más, esta es su historia, y él la va a contar a su forma.

9.- LOS VECINOS DE ABAJO Dependiendo del ángulo que tomes la foto, tal vez no te quede otra alternativa que los dos vecinos de abajo aparezcan en escena, siempre y cuando te asegures de que no roben protagonismo, no hay problema en que compartan el momento.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed