Cerrando ciclos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
909 visitas

Marcar como relato favorito

Un ciclo es cualquier etapa por la que pasas y que termina por alguna razón, desde la época de estudiante, el período que trabajas en una empresa, un amigo que se va, un noviazgo que se acaba, un matrimonio destrozado por un divorcio o una vida que llega a su fin.

Cada ciclo que estemos viviendo nos deja enseñanzas, maduramos en varios aspectos, social, escolar, personal, espiritual o solo físico, adquirimos habilidades y nuevas necesidades.

Ningún ciclo puede ser para siempre, ¿por qué? Porque al paso del tiempo crecemos y no somos los mismos ni tenemos las mismas necesidades.

El terminar un ciclo quiere decir que viene un cambio en nuestra vida, estemos listos o no hay que volver a empezar.

Hay cierres que son muy dolorosos, estos casos necesitan un periodo de duelo, antes de estar preparados para empezar otra vez.

Como enfrentarlos, hay que empezar respetando nuestro período de duelo, nadie sabe lo que debe durar, solo nosotros mismos, en ese tiempo debes alimentarte bien y arreglarte, agradecer lo que viviste porque te dejo buenos recuerdos, recordar que tú estas aquí y que la vida continua, jamás te cuestiones la razón de lo sucedido, no guardes rencores y suelta los recuerdos dolorosos.

Cuando sientas que es el momento, da vuelta a la hoja y sigue viviendo, vales mucho y mereces volver a empezar.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed