Libertad

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1030 visitas

Marcar como relato favorito

Igual que una planta no crece deprisa , la vida se toma su tiempo para hacernos crecer de verdad . No hablo en años , ni el altura , hablo en conciencia y experiencia para vivir plenamente . 

No es de repente que desaparecen los miedos y ataduras mentales que nos llevan al sufrimiento , año tras año experimentamos y finalmente la razón nos hace comprender que la vida es hoy y sea como sea así será cada dia .

No hay un camino trazado con un final repleto de felicidad , la felicidad ya la tienes hoy en ti .

Si estás leyendo esta reflexión eres afortunado por la simple razón de haber escogido hacer esto en este momento y eso es felicidad .

Piensa : de que nos privan cuando cometemos un delito ? De ser ricos , embargan nuestras cuentas ? ... no , lo que hacen es privarnos de libertad ... la libertad de hacer lo que quieras , de elegir ...esa es nuestra riqueza . La riqueza que todos tenemos y a veces no valoramos lo suficiente .

La libertad conduce a la felicidad , desde mi mundo de reflexiones os deseo mucha libertad !!! Gracias por leerme 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed