Locos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1080 visitas

Marcar como relato favorito

Un poco infeliz - contestó cuando lo conocí y le pedí que describiera su vida-.

Le pregunte muchas veces sobre el hecho que lo trajo hasta aquí, hasta esta parte del destino.

No puedo hablar de eso todavía -decía siempre, sin quitar la mirada de la mesa-. Es difícil y no me gustaría ser grosero.

El día de ayer me dijo emocionado que ya tenía la respuesta:

No pasa nada si no estás listo, Alejandro –le dije- entiendo perfectamente, ya habrá...

La vida –me interrumpió-, fue la vida lo que me trajo hasta aquí.

Nos reímos satisfechos. Conversamos sobre muchas cosas, como todos los días, incluso en mis descansos he venido a visitarlo, me gusta su elegancia natural al gesticular, como si estuviese pariendo galaxias con las manos, su sentido del humor y su lucidez al conversar, incluso después de que sustituí los tranquilizantes hace un mes por pastillas de azúcar.

Doctora –me dijo antes de despedirnos-, he estado pensando en esto hace algún tiempo, así que se lo voy a contar, me gustaría ser feliz con usted allá afuera; cuando sane por supuesto.

Ya veremos –le conteste sonriendo-.

Lo califiqué alto en la evaluación, motivada por la seguridad de que no debe estar en este lugar. El director estuvo de acuerdo; me lo dijo en la llamada que sostuvimos esta mañana.

Al salir de casa iré a comprar el traje de astronauta que siempre quiso Alejandro para el día de su alta... después podremos venir juntos a casa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed