INTUICIONES

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1639 visitas

Marcar como relato favorito

INTUICIONES

Si supieras que al ver tus ojos me pierdo totalmente, que todo alrededor desaparece.

Que cuando sonríes, mi sonrisa no soporta seguir guardada

Cuando ríes, me siento llena de vida, pues reímos al mismo tiempo y eso desaparece todas mis tenciones.

Cuando miras tiernamente, robas mi corazón y una parte de mi alma.

Que cuando te abrazo y me abrazas, el tiempo se detiene y mi alma ríe; me siento a salvo y valiente.

Que cuando hablamos, hablo con la mejor versión de ti.

Que cuando no decimos nada, el silencio  lo dice todo y con la mirada nos desnudamos el alama.

Que cuando tomas mi mano no encuentro descripción perfecta.

Que cuando caminamos juntos no hay imán más fuerte que nosotros.

Que tus miradas me dicen todo y a la vez nada.

Que tu alegría se me contagia, que a pesar de ser mayor, me devolviste la diversión.

Que tus experiencias me reviven, recordando como soy yo de verdad.

Que tu esencia me roba el aliento.

Que tu presencia me roba el alma, el corazón y todo lo que me conforma.

Si supieras cuan enamorada de ti estoy, si supieras todo lo que logras, si supieras que podría estar eternamente a tu lado.

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed