Mentiras.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
923 visitas

Marcar como relato favorito

No estoy bien. Y esa es la única verdad; al resto, os miento. Siento que estaré atada a esa mentira hasta el momento en que me muera.

Algo ocurre conmigo. Estoy sentada a la mesa, todos conversan, incluso yo lo intento patosamente, pero no es real. Ese mundo tan pequeño es ajeno a mí: se mueve, se transforma, evoluciona... Pero sin mí. No soy capaz de pertenecer a él. Me siento como un ser inerte que no es capaz de sentir felicidad, empatía o pertenencia. Mi cerebro es defectuoso, soy consciente de ello, y sólo quiero gritar y llorar y estar enfadada todo el tiempo con todo el mundo. El sentimiento de culpa que tengo por todo ello es devastador... Siento unos bloqueos y unos impulsos que odio con todo mi ser, los repudio, y eso hace que me deteste a mí misma. Deseo que mi mente sea libre, que las ideas y los recuerdos fluyan, que vuelva a florecer la espontaneidad que años atrás me caracterizaba.

Quiero volver a decir "estoy bien", y que no sea mentira.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed