Amanece

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
366 visitas

Marcar como relato favorito

Está oscuro, he ido a donde creia que iba a estar el amanecer más bonito, he hecho todos los preparativos posibles, me he traido la manta, el abrigo y toda la ropa de abrigo que se me ha ocurrido, más además un termo con te calentito.

Aqui estoy, todavia está oscuro y estoy con frio.

Poco a poco me voy relajando, me centro en la respiracion y en mis sentidos.

Entra fresquete, y sale un aire algo más caliente. Y sonrio.

Dejo la respiracion y me centro en lo que veo, huelo y siento, mis sentidos se van expandiendo, cada vez soy más consciente de lo que me rodea y lo voy disfrutando cada vez más. Por que la verdad es que la vida es bonita. Y bonita soy yo.

Ahi estoy, y delante de mi está el mar, con unos acantilados preciosos, llenos de estratos de diferentes marrones y verde hierba, se que están ahi, por que me conozco el sitio, los intuyo, cuanto más los veo más se perfilan, ya no se si es que el sol está haciendo su aparición o que como me se el paisaje de memoria, lo estoy viendo sin ver.

De todas maneras lo disfruto.

Vuelvo a mi respiracion, estoy contenta, estoy satisfecha y disfruto.

El sol está haciendo su aparicion estrella, como no podia ser menos, fiel a su cita.

Y yo me dejo mimar, por su cariño, por su calor, por su presencia.

Casi no hay nubes, se va disipando la bruma. Y yo me expando. Me dejo mimar y expando mi percepcion, mi conciencia, me dejo ser, me dejo ir más alla... sin analizar, solo disfruto del momento y de quien me acompaña.

En ese momento me giro y veo a los mios, que me han seguido, que me han acompañado, cada cual a su manera, y están conmigo y por mi.

Y les sonrio agradecida.

Y vuelvo a centrarme en donde estoy, esta vez disfrutando tambien de los mios y con ellos.

Me siento arropada y acompañada, me siento libre de ser yo misma y sonrio.

La vida es para disfrutarla y compartirme. Y es bonita.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed