Tu vida, lleva mi nombre (1-1)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
393 visitas

Marcar como relato favorito

Se  encontraba  en  un  barrio  que  no  conocia. Queria  correr, pero  se  encontraba  mahullada  y  muy  dolorida. Sangraba, su  cuerpo  estaba  echo  un  trapo sucio. Lloraba  y  no  entendia  que  siempre  se  veía  en  el  mismo  sitio. Queria  gritar, pero  sus  sonidos  eran  mudos, no  podia   realizar  ni  un  ruido  salido  de  lo  mas  profundo  de  su  garganta. Su  cuerpo  estaba  cubierto  de  sudor, goteaba  de  miedo, pero  no  podia  moverse.

Despierta, cariño  despierta, es  una  pesadilla.¡ Hija!  cojiendola  entre  sus  brazos,  su  madre. Abrazandola  y  llorando  con  ella. No  habia  sido  la  primera  vez  que  su  hija  tenia  pesadillas. Desde  edad  bien  templana, por  no  decir  siendo  un  bebe, con  tan  solo  dos  añitos, ya  se  despertaba  con  sudores  y  las  manos  humedas. Ahora  a  la  edad  de  20  años, cada  vez  el  despertad  sobresaltada  y  lloricosa, con  un  gran  dolor  en  todo  el  cuerpo, eran  mas  seguidos.

No  suele  recordar  mucho  de  las  pesadillas. Tan  solo  que  la  seguian  por  la  calle, terminando  con  un  dolor  estremecedor  por  todo  el  cuerpo. Su  madre  no  recuerda  que  le  halla   pasado  algo, ni  nunca  fue  maltratada, ni  le  pusieron  una  mano  encima

Su  nombre  era  Ana, nacida  de  una  familia  modesta. Tenia  dos  hermanos  mayores  que  ella. Llamados  Juan  el  mayor, Luis  el  segundo  y  Ana  nacida  en  tercer  lugar, dentro  del  seno  familiar. Su  madre  murio  en  su  nacimiento. Su  padre  se  volvia  a  casar  a  los  dos  años. Para  Ana  esta  mujer, era  su  madre  y  como  Angeles  que  asi  se  llamaba  no  podia  tener  hijos, este  matrimonio, junto  con  Ana  fue  lo  que  deseaba  toda  su  vida. Cogio  a  Ana, como  hija  propia, como  si  fuera  nacida  de  dentro  de  sus  estrañas.

Cada  vez  que  la  sentia  tener  una  de  sus  crisis  en  una  pesadilla, sufria  con  ella  un  dolor  intenso. Un  sufrimiento  de  impotencia  de  ver  que  no  podia  hacer  nada  por  ayudarle. Desde  pequeña  la  llevaron  a  medicos  de  todo  tipo. Todos  llegaron  a  una  misma  teoria. Sus  miedos  venian  de  lo  mas  profundo  de  su  mente. Produciendole  unas  terribles  y  dolorosas  pesadillas. No  encontraban  ninguna  esplicacion  a  lo  que  le  estaba  ocurriendo, nadie  daba  con  el  motivo  de  sus  temores.

Un  día  le  hablaron  de  un  medico  que  utilizaba  la  hipnosis  como  terapia. Angeles  y  Luis  que  asi  se  llamaba  su  padre, no  estaban  muy  convencidos  de  que  fuera  bueno   llevarla  a  ese  medico, pero  como  ultimo  recurso  decidieron  intentarlo.

Al  entrar  en  la  consulta,  el  psiquiatra  le  hizo  tumbarse  en  un  diván . Le  pidio  que  respirara  profundamente  por  la  nariz  y  lo  expulsara   por  la  boca, en  intervalos  de  tres  segundos. Que  lo  repitiera  durante  10  veces, mientras  escuchaba  el  sonido  de  un  reloj  que  le  puso  cerca, para  que  lo  escuchara  y  se  enfocara  en  el  sonido, mientras  hacia  inspiración  y  expiración.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed