Te quiero o te amo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
462 visitas

Marcar como relato favorito

¿Te has planteado alguna vez si sabes querer y amar? 

Sin duda estos sentimientos son buscados por todos nosotros durante durante toda nuestra vida, pero..... ¿Sabemos que son distintos? ... ¿Podemos diferenciarlos? 

Esta claro que todos deseamos amar y ser amados, porque en el fondo sabemos, que ahí está la felicidad necesaria para vivir en este mundo. Sin embargo, por diferentes razones, acabamos confundiendo el querer con el amar, y como consecuencia de ello podemos decir falsos te quiero y vacíos te amo. 

Querer es desear algo que nos falta, algo de lo que carecemos, es apegarse a las personas desde nuestras necesidades. ¿Que ocurre aquí? Pues que cuando esto no es recíproco, aparece un sufrimiento, una decepción, una frustración por no ser correspondidos. Cuando una persona dice....... ¡Yo he sufrido mucho por amor!... en realidad ha sufrido por querer, no por amar.... porque si amas de verdad, no sufres.... porque te entregas sin pedir nada a cambio, sin esperar nada del otro, pero conociéndote a ti mismo tus alegrías, tus enfados, tus errores, tus luchas internas... porque el amor es estar en silenciosa compañía.

Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes... como pareja, como hijo, como amigo y tú no me deberás nada.

Practica y vive todo esto.... y serás inmensamente feliz. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed