Alma

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
304 visitas

Marcar como relato favorito

Todos alguna vez, nos hemos encontrado en un tira y afloja entre lo que nuestro corazón siente, y lo que nuestra mente nos dice. 

¿A quién hemos hecho caso?

Haríamos cualquier cosa por sentirnos felices y libres, pero muchas veces no sabemos que camino tomar...

¿Escucho a mi mente, o a mi corazón?

En ese momento, nos parece un conflicto difícil de resolver, y cada uno tiende a posicionarse en uno u otro extremo para sentirse bien.

Los que somos racionales, inclinamos la balanza a la razón, porque dejarnos llevar por los sentimientos nos hace vulnerables, y no estamos cómodos así.

A los que somos pasionales,nos arrastra el corazón y nos dejamos llevar sin pensar, perdiendo totalmente el control.

Y después de actuar de un modo u otro, y errar, llegamos a la conclusión de que tenemos que conectar mente y corazón,escuchar a ambos, y actuar en consonancia, y para eso no hay nada mejor que hablar con nuestra alma, porque el alma es nuestra esencia, y nuestra esencia somos nosotros como personas. 

Puedes perder cualquier cosa en tu vida, pero nunca pierdas tu esencia. Eso y solo eso, es lo que te permitirá seguir adelante y ser feliz. 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed