QUE NUNCA TE PASE ESTO

Por Marimonias Quesque
Enviado el 06/03/2016, clasificado en Humor
504 visitas

Marcar como favorito

En estos solitarios días de hospital, con mi cuerpo escayolado, con un paisaje de paredes blancas y prolongados silencios, he rememorado mis paseos a caballo por Lancaster Castle, los conciertos inolvidables en el Covent Garden, los viajes en yate por hermosas costas. Resultó extraño no tener visitas por prescripción médica. Sentía que algo terrible me ocultaban tras la frase: “Todavía no estás preparado”. ¿Preparado? ¿Por qué se dirigían a mí en masculino? ¿Por qué no había espejos?

Hoy me han dado el alta y me he dado de bruces contra la realidad: soy  camionero, me gustan los churros y el pollo frito con mucha grasa, soy del Betis y canto por El Fary. Tengo una mujer con mucho carácter, 3 hijos, una hipoteca en mora y el camión destrozado en un desguace.

Tengo un nudo en el corazón que no me deja ni respirar. No se me quita de la cabeza la frase que mi médico me dijo en nuestra despedida: “Asúmete, Manolo”. Me va a costar mucho. Ahora sé que soy una aristócrata inglesa de espíritu sensible, encerrada en un ordinario que bebe en botellín a morro; y lo que es peor, pobre. Me estoy viniendo abajo. No descarto ir a terapia.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com