El mejor amigo de mi hijo. Parte 2 EGT

Por EGT
Enviado el 19/08/2014, clasificado en Adultos / eróticos
67506 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Me deje llevar pero no deseaba cooperar con el, no quería parecer una puta. Me empezó a dar besos en lo labios y no pude resistir y lo empecé a besar, Dios mío besaba tan rico!! que quería comerme a ese niño!!

De pronto me deja de besar y veo como me voltea y me sube en la mesa de la cocina, no tenía ni idea de lo que iba a hacer pero vi que empezó a acercar su cara a mi vagina y pensé - nunca me han hecho un oral! que hago? - y como cualquier puta deje que me hiciera lo que el quisiera. Fue el mejor momento que había tenido en toda mi vida, su lengua jugaba con mi sexo de tal manera que me retorcía de pura excitación.

Con sus manos empezó a tocarme mis pezones y de vez en cuando me metía un dedo en mi boca que no dudaba en tragármelo. No se ni cuanto tiempo duramos, perdí la noción del tiempo, sólo me dejaba llevar y hacia todo lo que me decía con su cuerpo.

Cuando dejó de juguetear con mi sexo se acerco a darme un delicioso beso, su cara estaba empapada de mis fluidos y a él le encantaba, parecía que me gustaba tenerme a su merced, parecía que quería saborear todo lo que mi ser le puede dar a alguien, quería conocer todo de mi. Me acostó sobre la alfombra de la sala y sin esperar más se quitó su slip blanco. Dios mío era una polla hermosa (estaba circuncidado), tenia un poco de vello, un glande rojo y apuntaba hacia arriba, y tenia unos huevos! que ufff!, parecían globos!! me encantaban!!!, estaba que explotaba de la excitación.

Pensé que me dejaría jugar un poco con su hermosa verga pero se coloco en posición de cogerme pero no me la metía (ya la quería adentro!!) me daba besos apasionados y su glande pegaba con la entrada de mi vagina con movimientos como si me estuviera cogiendo.

- Mmm quiero que me folles! – le grité.

- Jaja eres mas puta de lo que pensé!

Y alejaba su polla de mi haciendo que la deseara más y más!.

- Por favor Danielito, te lo ruego, métemela ya.

Su olor joven y sus besos me hacían quererlo más y más.

- Ruégame perra!, o no te doy nada!.

Le suplicaba que me la metiera, ya no me importaba que pensara de mi, agarraba sus nalgas tratando de hacerle entender que lo quería adentro! no aguantaba la excitación cuando paso el momento mas feliz de mi vida (y créanme que no estoy exagerando), ver como la punta de su polla estaba en la entrada de mi ser hasta ser uno mismo... no pude aguantar esa escena y me corrí al instante como nunca en mi vida. Al ver esto Daniel se empezó a reír y me la saco. En ese momento estaba a punto de matarlo no me importaba!!, pero le rogué, implore que me la volviera a meter porque estaba en mi pleno orgasmo!. Me miró con una cara como si me estuviera retando y me la volvió a meter, pero de un golpazo y en plena contracción de mi orgasmo. Ohh dios de solo acordarme me vuelvo a mojar... fue y será el mejor orgasmo de toda mi vida.

- Jajaja tan caliente te pongo?... solo 1 penetrada y me mojas con tu venida?. Nunca pensé que te gustara tanto mi pene.

Cuando me empezó a decir esas cosas ya estaba igual de prendida que antes. Me tenia entre sus brazo y su polla entraba con mucha virilidad en mi vagina, sentía que me iba a desmayar de la excitación... sus ojos, sus firmes nalgas, su olor y sus brazos de hombre  mmmm me había enamorado de nuevo.

Parecía un experto, hacia movimientos circulares, me besaba…

No sabía cuanto tiempo habia pasado pero no quería que acabara eso nunca, pero empecé a sentir como me empezaba a penetrar mas fuerte! sabía que el estaba a punto de venirse y como ya no me importaba nada le pedí (le rogue!) que se viniera dentro de mi.

yo-Dios mio, daniel! eyaculas dentro mi porfavor! no pares!!! sii!!

con suspiros me dijo

daniel-Piensas que lo voy a sacar?... te voy a dar todo mi ser perra! quiero que sientas el placer de mi semen en ti, te voy a llenar todo y te lo vas a tragar en tu ser!! ahhh

Me agarro de las manos dejándome inmovil, abrió sus piernas y con ellas se abrieron las mias para que su penetrada fuera mayor y su ser quedara en lo mas profundo de mi, mientras me daba unos deliciosos besos y sentia su hermosa piel sudada en mi vientre que estaba a punto de sentir su ser, empecé a sentir y a ver como se empezaba a contraer y como aun era joven, podia apreciar su cara de dolor por la tremenda venida que me estaba dando. No aguante ver eso y mientras el se corría, yo ya le estaba dando mi orgasmo! y empecé a gritar como una suripanta haciendo que su venida fuera mas duradera y me llenara todo mi vientre de su hermoso ser... Me volvia loca!!

Nos quedamos un rato en silencio, sudados, suspirando y amandonos cuando me dió un beso en la frente y se separo de mi lentamente, se paro y se empezó a vestir. Me dijo que iba a ver a unos amigos y que no sabia hasta a que hora y antes de irse agarro una cobija del cuarto de mi hijo y me la puso encima con un beso en la mejilla (como agradecimiento) no sabía a que hora regresaría pero no mencionó nada mas, se vistió (fue hermoso ver como se vestia, aun con su sudor y el mio), agarro las llaves de la casa para cuando volviera posiblemente en la noche y vi como salia mi hombre de la puerta dejandome tirada y sin poder mover ningun musculo de los tremendos orgasmos que habia tenido, pero aunque me sentia una perra sucia, de solo acordarme de lo sucedido me hacia olvidar todo y de amarlo mas por sus actos descuidados y puros que un joven aún tiene.

No quería sacar su semen de mi, quería sentir como resbalaba entre mis piernas y como se quedaba gran parte de él en mi... lo quería sentir por siempre!

Pasaron como 20 minutos y yo aun seguía pensando en él, en como nadaba y en todas las cosas hermosas que tenía cuando de repente siento como como alguien estaba abriendo la puerta de mi casa y las posibilidades de correr para de no ser vista eran escasas, no me quedaba mas que aceptar la realidad de ese pequeño momento de placer con mi esposo o hijo.

Pero cuando abrieron la puerta, no se imaginan a quien vi entrar causandome asombro y miedo al mismo tiempo!

seguirá el relato 3... (odio que solo pueda poner 1200 palabras, tantas sensaciones, sentimientos y felicidades que me gustaría compartirles pero las palabras me limitan)


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com