Bandeja de correos

Por Annbethquim
Enviado el 29/08/2014, clasificado en Amor / Románticos
403 visitas

Marcar como favorito

Hacía mucho que no recibía ningún mail en su bandeja de correo de aquel chico que la sacaba de la rutina. Aún sabiendo que no encontraría nada, cada cierto tiempo, ella abría con la esperanza de encontrar algo nuevo. Nada de nada. Sus búsquedas siempre eran infructuosas. Parecía como si se lo hubiera tragado la tierra. No tenía noticias suyas. Desde hacía unos años mantenía con él una correspondencia de, al menos, una vez por semana. Incluso,  algunas veces, esos correos eran decenas que se convertían en verdaderas conversaciones. Tenían una confianza inusual, pero sus vidas personales seguían siendo tabú. Ella no logro sacarle más que unas cuantas cosas y el nunca pregunto nada que ella no quisiera contar por voluntad propia. Su juego no tenía reglas, pero ambos sabían cuáles eran los límites que no debían pasar. Los miles de kilómetros que los separaban era lo que les unía. La distancia, más que un obstáculo,  se había convertido en una aliada para mantener controlada la situación en todo momento. Sus cartas se habían convertido en una forma de hacer un paréntesis en el día a día y salir de la monotonía de ambos. Disfrutaban de su anonimato y disfrutaban el uno del otro, fantaseando con contactos casuales y algún encuentro ocasional. No era amor lo que les unía,  era algo más frívolo que mantenía su imaginación viva.

 Pero esos pequeños encuentros virtuales pararon y dieron paso al más absoluto de los silencios. Ella, que había sido la última en escribir, se sentía traicionada a la par que decepcionada. Por más que lo pensaba, no era capaz de encontrar el motivo de su silencio, pero tenia claro que no buscaría el medio para volver a conectar con él. Así todo seguía esperando alguna señal.

Esa tarde, ella volvió a releer algunos de los correos que guardaba en su bandeja. Invadida por la nostalgia, y con más dolor que convicción, seleccionó la carpeta donde guardaba sus correos y los eliminó. 

Algo se le rompió por dentro y sintió que había perdido un amigo, un juego, un amante, un sueño... 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com