JUEVES 2:00 PM

Por LIZ
Enviado el 08/04/2015, clasificado en Adultos / eróticos
7552 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Y estando ahí en su pecho enorme con su mano acariciando mi espalda desnuda mientras sus palabras salían alegres y calmadas de sus labios perfectos, ahí en ese instante cuando me estrechaba entre sus brazos y me acurrucaba en su costado, ahí cuando mis dedos jugaban bajo los vellos de su pecho y su voz me hipnotizaba. Ahí me di cuenta que lo amaba que no había en la tierra otro lugar donde deseara estar sino en sus brazos llenos de arte y manos de niña con el gran símbolo de su ego en su dedo anular.

Ahí en ese lugar olvidado por el tiempo donde él preguntaba hacia unos instantes si las personas que trabajan ahí se cuestionaban si solo va la gente a coger o también a descansar....Preguntas por demás delirantes y graciosas.

 

-Yo si pensaría al ver a las parejas entrar, vendrán a coger y ya, la hará gritar, será buena amante?-dice divertido mientras entramos al elevador.

 

-Jajaja!,de verdad te preguntarías eso pareja tras pareja?-pregunto mientras presiono el botón con el numero 4 en el ascensor.

 

-Podría ser no lo crees, será su amante, su amigo, su esposo, su mentor?-Sonríe perverso al decir esa última frase.

 

-Podría ser cualquiera de las etiquetas que mencionas-Le digo y lo abrazo.

 

-Como te he echado de menos bonita, ya quería verte-dice

Salimos del elevador y nos dirigimos a la habitación, es un pasillo largo y luminoso con lámparas empotradas en la pared infinita que estaba adornada con cuadros hermosos caminamos despacio de su mano lo veo notar una pintura ,la toca estos días quiere sentirse pintor. Lo que me resulta muy divertido.

Llegamos a la puerta de la habitación en lugar de un numero tiene un nombre esta se llama "azul",no entiendo el porqué le ponen nombre en lugar de un simple numero y ya. Abre la puerta y entramos yo busco el baño mientras él camina al fondo del cuarto.

 

-¡Cambiemos de habitación!- Dice exasperado.

 

-Porque no te ha gustado ,está linda no?-Contesto desde el lava manos mientras abro una pastilla de jabón.

 

-Es pequeña y fría, las luces no me encantan-Dice y se pega a mi cuerpo y mete los brazos entre los míos para poner las manos en el lavamanos para que las enjabone, yo dejo el agua correr y las lavo ,luego hago lo mismo con las mías.

 

Su erección esta contra mi cadera, se pega a mí y siento su respiración en la nuca, sus dientes se encajan en mi cuello inclino mi cabeza y el recorre mis hombros, el cuello, la nuca, besa, muerde y mi cuerpo se tensa.

-Te odio- Me susurra al oído.

-Porqué?-Digo con un hilo de voz.

-Porqué te he extrañado mucho, siento que a pasado mucho tiempo desde que nos vimos, vamos a cambiar de habitación anda esta no te gusta a ti tampoco lo sé, no tiene la bañera que te fascina...

-No cambies nada eso quita tiempo y tiempo es lo que tenemos medido, esta está bien, es pequeña pero la cama es gloriosa y el baño es pequeño pero cabemos los dos muy, pero muy juntos lo cual es aún mejor si la sientes fría simple solo sube la calefacción cariño- Digo.

 

-Segura?- Me pregunta mientras sube sus manos mojadas y comienza a desabotonar mi blusa.

-Si segura-Giro y me pego a sus labios.

 

Mi pecho se agita ,sus manos siguen librando una batalla con mis botones y su boca se desliza por mi cuello, ya no aguanto mas quiero que me desnude, él siente la misma ansiedad.

 

-Al carajo con esto- Dice y toma por en medio la blusa y la revienta con las manos haciendo que los botones salgan disparados por toda la habitación.

 

Levanta la mirada y sus ojos irradian fuego, yo no sé exactamente lo que me provocan esos ojos, miedo, amor, excitación, ternura, perversión, no estoy segura tal vez todo al mismo tiempo. Sus manos bajan por mis pechos retira la blusa arruinada y mis manos inquietas buscan sacar su camisa del pantalón, me detiene y camina hacia la orilla de la cama donde culmina la tarea de quitarme la blusa y el sostén, me empuja hacia la cama girando mi cuerpo boca abajo, su cuerpo esta sobre el mío presionando mi espalda ,su boca se pega a mi oído, mordiendo mi lóbulo derecho, escucho su respiración agitada sus manos bajan a mis jeans y abre la cremallera mete las palmas a mis caderas bajando la mezclilla hasta las rodillas, su cuerpo se separa del mío.

Su mano esta en mi entrepierna y sus dedos entran lento a mi ropa interior, de pronto están dentro de mi girando delicadamente, es tan placentero que un gemido se escapa de mi interior, su cadera se acerca a la mía y sus dedos me abandonan abruptamente, hace a un lado mis bragas y entra duro y rápido haciéndome gemir mas fuerte, me da una nalgada muy fuerte y grito. Esta inmóvil dentro de mí y sus manos recorren mi espalda para posarse en mis caderas y comienza a moverse lentamente, mi cuerpo se relaja y lo empieza a disfrutar de tal manera que me enloquece. Embiste fuerte una, dos, tres veces y luego se calma para besar mi espalda.

De pronto yo exploto mi orgasmo llego súbitamente, me ha excitado demasiado, lo he extrañado en verdad y casi a la par él termina dentro de mí con un gemido ahogado se desploma en mi espalda desnuda, recupera su aliento y se pega a mi nuca.

 

-No sabes cómo te he echado de menos- Dice y mete sus manos en mi cabello levantándolo.

-Ya me he dado cuenta que si me extrañaste-Le digo

Me pone de pie y me abraza nos quedamos así un instante, quita mis jeans y retira mi ropa interior. Estoy completamente desnuda frente a sus ojos.

 

-Desnúdame tú-Dice y besa mi cuello.

 

Mi mano tiembla al desabotonar la camisa ,sus ojos están fijos en mi, quisiera saber qué piensa cuando me ve así, me intimida pero aun así me concentro nunca antes me a dejado desnudarle, su camisa sale hacia la cabecera de la cama, sus pantalones negros y sus boxers con líneas en gris tenue se van al mismo destino.

 

Su erección es colosal, él saca sus zapatos y los calcetines se tiende en la cama y me llama, me dirijo a su pecho y me recuesto ,mi lengua juega con el arillo que tiene en el pezón, mientras mis dedos delinean el tatuaje de lirio que tiene en el brazo izquierdo.

 

-Es gracioso no bonita?-Me dice mientras besa mi frente.

-A que te refieres-Pregunto extrañada.

Levanta mi mano izquierda la gira desliza su dedo por la palma hasta llegar a mi muñeca presionando la yema sobre mi tatuaje.

-Misma mano, misma flor, andar por la vida sin creer en las medias naranjas y míranos coincidimos de la manera mas absurda.

Le abrazo con fuerza y beso su pecho, ahí en ese instante, me di cuenta que ya no era un juego, ya no era solo sexo los jueves por la tarde, lo amaba y el tiempo se paro, todo fue perfecto por un instante, pero luego ese instante acabo...

-Bonita tu teléfono suena-Me dice tranquilamente.

-Sí parece que ya no son las 2:00 PM-Le digo

 

Continuara....

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com