Algo auténtico

Por Satine1991
Enviado el 11/04/2015, clasificado en Amor / Románticos
963 visitas

Marcar como favorito

¿Qué es algo auténtico? Me lo llevo preguntando desde hace bastante tiempo. Esta cuestión vino a mi mente viendo una película. El protagonista decía que quería "encontrar algo auténtico", a lo que otro personaje le contestaba: "Olvídate de algo auténtico, eso no se encuentra, te encuentra a ti". ¿Eso es cierto?

Quiero creer que sí. Pero suelo dudarlo. ¿Y si cuando yo creo que hay un cruce de miradas, no hay nada en realidad? ¿Y si por esperar que las cosas surjan al final no surge nada? Ese es mi miedo. ¿Y si por temor disimulo y me pierdo algo "auténtico"? 

Aunque por otro lado también podría decirte algo y hacer un ridículo espantoso sabiendo que te volveré a ver día tras día, teniendo que aguantar la sensación de fracaso. Sería correr un riesgo muy alto. ¿Valdría la pena? 

Claro que la valdría, porque fracasar no es que te rechacen, fracasar es darse por vencido. Y todos los riesgos merecen la pena porque implican que podremos ganar algo. Porque cuando alguien cree en algo y se la juega, no importan las consecuencias. 

Poco importa que no seas una persona convencional, que el resto te etiquetará con diversos adjetivos y que te pondrán el pie una y otra vez para hacerte caer. ¿Por qué? Simplemente porque eres diferente. 

Tienes algo, algo auténtico que me hace querer jugármela por ti. ¿Pero y si tu no quieres? 

Porque si tú quisieras yo también querría. 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com