JUEVES 2:13 PM (Primera Parte)

Por LIZ
Enviado el 13/04/2015, clasificado en Adultos / eróticos
4572 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

 

-Donde carajos estas?

-Llegando solo doblo en la esquina y estoy ahí, cálmate por Dios-

Cuelgo el celular y le veo de frente tiene una cara de enojo que no puede con ella, mentiría si digo que no siento un hueco en el estomago al verlo así, me acerco a él no me besa, ni sonríe solo me toma de la mano y entramos , le dan la tarjeta de la habitación segundo piso y le dicen que la habitación es "Verde".

-Como tus ojos

Silencio total soltó mi mano y yo cruce los brazos, me hace sentir como una niña regañada, entramos al ascensor presiona el numero 2 y en cuanto las puertas se cierran se me echa encima tomando mis manos y poniéndolas atrás de mi espalda, sus dientes muerden mi labio inferior con fuerza, entramos en la habitación se acerca a mi me observa detenidamente, se gira y va hacia la comoda donde esta la carta.

-Que quieres comer bonita?

-De que hablas, no estamos aquí para "comer" con "m" sino con ?g?, para ?comer? mejor me quedo en la oficina

-No quiero que te pongas mal, yo no quiero lastimarte es lo único que jamás haría y ponerte en riesgo por sexo menos, podemos esperar y hacer otra cosa.

-Estoy bien entiende no pasara nada ya lo discutimos toda la jodida mañana, no pasa nada hoy me compro el medicamento que el Doctor me mando y pues dejaremos el sexo duro unos días, pero hoy no lo prohíbas por favor si?

-Segura que no pasara nada, si puedes hacerlo bonita no quiero que estés mal, lo sabes!

-Todo está bien solo no hay que hacer lo que te dije por la mañana y ya, perdón si te asuste es solo que el Doc me altera demasiado, me asusta no te lo quería transmitir perdona.

-No quiere que tengas sexo eso es lo que pasa, él es el que te quiere coger.

-Que no

Se queda pensativo mientras me acaricia el cabello y de pronto se levanta y me ve extrañado en un movimiento rápido se pone arriba de mi sus ojos se ven furiosos!!!

-Claro que idiota soy, el jodido Doctor cierto?, como no lo pensé antes es el mismo hijo de puta no?, esto lo vas a pagar muy caro te voy a castigar

-Jajajaja no me digas que te dieron celos?, si es el ?Doctor?, pero ya te dije que no pasa nada con el por qué no me crees?

-No te burles de mi escuchaste, no te creo nada el imbécil no pudo tenerte desnuda y no hacer nada tendría que estar muerto y si me dieron celos desde que me contaste y ahora resulta que el mismo estúpido dice que no te puedo coger no?, mmmmm ok yo digo que se vaya a la mierda!

Me ordena levantarme de la cama, va al sillón y toma su corbata esta frente a mí y se quita el cinturón me hace girar ahora estoy dándole la espalda a los pies de la cama ,estira mis brazos y entrelazo mis manos las cuales ata con el cinturón lo ajusta y prueba si no las puedo zafar, ahora me cubre los ojos con la corbata le da dos vueltas y la amarra, mi corazón late como loco y mi tanga se está humedeciendo muy rápido ,me regresa a la posición anterior y me da un beso tierno en los labios mientras acaricia mi mejilla sus labios van lentamente hasta mi oído.

-Ya sabes que hacer si no aguantes vale?-Me da un beso tierno

Recorre mi cuerpo con sus manos, hoy traigo un mini vestido a rayas negro con gris sin mangas con tirantes cruzados y con un amplio escote, unas medias negras y unos tacones altos. Mete las manos por abajo del vestido acariciando mis nalgas pega su erección contra mi trasero aprieta fuerte mis caderas, mete un pie entre las piernas y luego su rodilla para separarlas, me grita que las abra o que lo hace el y yo obedezco ,me da una nalgada muy fuerte y yo ahogo un grito en la tela de la corbata, sus manos masajean donde me a pegado se acerca a mi espalda nuevamente y siento como sus manos estiran las medias en dirección opuesta una de la otra la comienza a destrozar ,las a arruinado, levanta mi vestido hasta la espalda y pasa sus brazos por mis pechos, los saca del vestido y toma mis pezones erectos entre sus dedos para apretarlos baja despacio sus manos y pasa por mi vulva jala una parte de la panti que rompió y mete la mano en mi tanga sus dedos inspeccionan la tanga empapada la cual desliza por mis muslos hasta las rodillas, solo toca suavemente mis labios vaginales pero no entra lleva sus dedos empapados de mis fluidos hasta mi ano, mi cuerpo arde, estoy muy excitada sus yemas empapadas me invaden esta dentro de mi duele un poco comienza a moverlos lentamente y su otra mano esta masajeando uno de mis senos, se separa de mi abruptamente siento como se aleja.

-No te muevas

Sus manos regresan a mi trasero están masajeando en medio de mis nalgas se siente suave ,fue por un lubricante eso fue lo que hizo, uno de sus dedos entra sin problema y luego otro los mueve y de pronto hunde un tercero me hace gemir, besa mi espalda, saca sus dedos y levanta mis caderas abriéndome mas la piernas jala lo que queda de mis medias, se pega a mi trasero siento la punta de su pene entre mis nalgas me da una nalgada muy fuerte y luego otra empuja sin piedad entra en mi con fuerza.

-Ahhhhh!-Sale de su boca.

Grito, no de placer duele mucho su pene está muy hinchado y esta partiéndome en dos el culo, sale por completo y repite la embestida, me arranca otro grito e intento levantarme pero no me lo permite, separa mi s nalgas lentamente y sus caderas se empujan hasta el fondo, está totalmente dentro de mí. Se queda inmóvil un instante me deja relajarme acaricia mis senos delicada mente y luego mis nalgas, mi cuerpo ya lo empieza a disfrutar, se mueve lentamente y luego incrementa el ritmo, está a punto de venirse y sale, entonces explota en mis nalgas escurriendo por los muslos y las piernas con las medias destrozadas, toma una toalla y limpia el semen, me sube por completo a la cama quitando mis zapatillas y luego la tanga y los pedazos de media, me gira desata mis manos y masajea mis muñecas quita la corbata de mis ojos.

-Abre los ojos lentamente

Yo lo hago están llorosos el limpia el rimel que se corrió y me besa los parpados en repetidas ocasiones, se recuesta a mi lado y me envuelve con sus brazos, ahí se desploma todo su cuerpo esta relajado .besa mi cabello, mí nariz mis labios y me abraza con fuerza.

- Estas bañada en sudor bonita

-usted también y no es para menos

Mi celular comienza a sonar.

-Tengo que contestar

-Mmmmm no, yo creo que no lo haras  bonita.

 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com