Jaque

Por Annbethquim
Enviado el 19/04/2015, clasificado en Varios / otros
239 visitas

Marcar como favorito

Y comienza la batalla, mientras yo, desde mi torre de marfil blanco, observo atónita la danza frenética de los peones que se acercaban. Lentos. Paso a paso, desafiantes, ganando posiciones y aniquilandose.

A lo lejos, el rey desafiante, dando ordenes y supervisando cada movimiento. Impasible me observaba al tiempo que me guiña un ojo frente a la mirada de mi rey inmóvil. Llegar a él es tan peligroso como excitante. Mi torre, una barrera que me impide acercarme a sus murallas. Mientras, su reina, preocupada por no perder sus tierras, coquetea con alfiles y deja espacio para la conquista. A caballo sortearé su ejército,  sus torres y sus debilidades. No me importa perder mi reino si gano el suyo.

Mientras más me debilita menos tengo que perder y mucho que ganar. He llegado al punto de no retorno. Retirarme seria una derrota y dar el alto quedar en tablas. Seguir avanzando no es una opción,  es una necesidad y perder será mi victoria personal. Jaque es la palabra que me viene a la cabeza acercándome despacio.

He perdido la noción de los cambios en la cuadrícula. Sigo atenta a mi objetivo. Por la retaguardia, lento pero con paso firme, el rey de Blancas sentencia la batalla con un Jaque Mate a su reina.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com