AGOSTO PARTE 5

Por LIZ
Enviado el 28/04/2015, clasificado en Adultos / eróticos
6181 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

No puedo creer que esto esté pasando, es irreal acaso alguien le dijo que me muero porque me coja desde hace meses?

-Donde me los quiera dar-Le digo nerviosa y sin creer que esa frase saliera de mis labios.

-Yo te daré lo que quieras, solo dime que quieres.

-Es en serio-Pregunto y esto casi segura que mis boxers ya se empaparon.

-Pídelo y lo tendrás Emilia-Dice

-Ok , quiero sexo eso quiero-Le digo y creo que me voy a desmayar

-Está bien Emilia si eso quieres eso hay que darte, solo que hay que poner las reglas del juego, cuando tuviste sexo la última vez-Me dice

-Tres meses más o menos-Le digo

-Mmmmmm ya veo, vale veremos las reglas después.-Ya no dice mas.

Se acerca a mí su sus manos se deslizan por las piernas hasta llegar a la cadera hasta que llegan al centro de mí se posan ahí sobre mis jeans, mis pezones se endurecen nunca pensé que se podrían poner tan duros se acerca a mi rostro y me besa, rápido, húmedo tan rápido que apenas siento el roce de su lengua por mi labio inferior, se levanta y me reclina en el sillón poniéndose encima de mí.

-Levanta los brazos sobre tu cabeza-Me dice.

Mete sus manos en mi blusa negra sin mangas y la sube me la quita, se desanuda la corbata y da dos vueltas con un nudo, uniendo mis muñecas me asusta pero me estoy excitando mucho, una vez atada desliza sus manos sobre mi cuerpo, no puedo respirar no creo que este pasando llega a mis pantalones los abre se levanta va hacia mis pies y me quita las bailarinas y saca mis jeans de un jalón ,estoy recostada solo en ropa interior un coordinado en rojo con lunares negros es un boxers y no una tanga ,nunca pensé que él me follaría aquí así sus manos suben por mis piernas hasta los muslos, me quita el boxers húmedo con fuerza y abre un poco mis piernas mete su cabeza entre mis muslos sin pudor y paso su lengua por mi clítoris rápido, presionando.

-Ahhhhh!-Grito de placer por tan deliciosa sensación.

Mi cuerpo se contrae y sus dedos se mueven entre mis labios hasta que en un movimiento rápido me penetran dulcemente gimo más fuerte. El sigue vestido se levanta y comienza a quitarse la ropa, el chaleco ,desabotona la camisa y se quita la playera blanca que traía de bajo, esta ahí con el torso desnudo tiene todo un brazo tatuado y otro en el pecho de lado izquierdo, no lo puedo creer, abre sus pantalones y los baja ,sus zapatos y calcetines se van solo tiene un boxers entallado negro pero su erección es más que evidente ,me ve fijamente baja sus manos y desliza su ropa interior ;Dios santo!, pienso es guapo, sexy y tiene un pene mejor del que soñé.

Se dirige hacia mí y me ayuda a levantarme estamos de frente yo solo tengo mi sostén puesto, me lleva al respaldo del sillón ahí acomodo los codos y yo me pongo en cuatro levantando las caderas, mí sexo y mis nalgas están expuestos a sus ojos, siento sus dedos deslizarse entre los labios de mi vagina están húmedos

Y las yemas se empapan los recorre por en medio de mis nalgas, y un dedo entra en mi yo se asustó.

-No por favor por ahí no-Le digo sobresaltada.

-Por qué no Emilia?-Pregunta

-Nunca lo he hecho por ahí?..-Digo sintiendo vergüenza de solo pensarlo.

-Nunca te lo han hecho por el culo bonita?,mmmmm que mal pues entonces será para mí ,no hoy pero definitivamente será para mí.

Hunde el dedo otra vez, lo saca y me da una tremenda nalgada que retumba en la habitación, a cómoda mis caderas bajando mi espalda y se pega a mi trasero, sus dedos juegan en mi vagina dándome tanto placer sus manos van a mis pechos y los saca de las copas del sostén, masajea y pone mis pezones erectos entre sus dedos apretando fuerte, deliciosamente rico, empuja despacio su pene en mí.

-Mmmmmmm!; Mas!!!!-Digo apenas.

Entra de una embestida dura y fuerte, duele pero es placentero, no sé si yo estoy estrecha o su miembro es muy ancho me levanta más y toma mis muslos y los separa y entra mas todo él está invadiendo mi interior sus testículos rozan con los labios de mi vagina y comienza a moverse, wow que sensación, cada vez más rápido, cada vez más fuerte, me toma de las caderas y embiste rápido, duro yo estoy empapada en sudor, mí vagina lubrica increíblemente.

Sale de mi inesperadamente, me nalguea fuerte una, dos veces para después besar mi trasero dulcemente, lo empuja nuevamente y se queda inmóvil un instante y luego sale por completo y lo mete duro, rápido y embiste con mucha fuerza, entra y sale sin parar, ya dentro comienza a moverse mis caderas siguen su ritmo hasta que se coordinan su mano va a mi clítoris y lo tortura con un lento masaje y lo presiona deliciosamente. Ya no aguanto me voy a venir mi cuerpo empieza contraerse y todo se concentrar en mi vientre.

-Grrrrrrr?..ahhhhhhh!!!!!

-Ya verdad? Ok voy yo entonces explota su pene está teniendo pequeños espasmos dentro de mí y explota es increíble me está llenando con su explosión que hierve dentro de mí, se desploma sobre mi espalda.

-Voy a salir está bien?,-Dice.

No sé por qué espera que le conteste si no estoy consciente de nada, esto es una locura, no creo siquiera que paso, pasó?,


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com