Tres sumisas para mí en una casa rural (Capítulo 1C)

Por T.ahotlo
Enviado el 08/11/2015, clasificado en Adultos / eróticos
10643 visitas

Marcar como favorito

- ¡No pare, no pare; siga por favor! No me duele, solo es que no estaba domado mi ano, pero ya está abierto señor.
Y proseguí sumando el dedo anular, con tres dedos costaba más pero añadí más crema, con lo cual ya corrían mis dedos arriba y abajo como el pistón de un ciclomotor, Sara comenzó a dar alaridos de placer, acto seguido saqué mis dedos y metí la punta de mi pene, duro como el mármol en la entrada de su ano; justo en el ojete, Sara dio un grito de sorpresa y placer, introduje solo la punta que fue atrapada donde acaba el glande por los músculos del culo de Sara, como una ventosa; sin meterle el resto de mi polla me incline hacia adelante y le agarre los dos pechos apretándolos con las manos, en ese momento le metí mi pene entero en su culo de golpe, chocando mis huevos con sus cachetes; se escuchó el ruido eléctrico de la llave magnética abriendo la puerta, y entraron Virginia e Ingrid al mismo tiempo que Sara daba un grito de placer, Virginia e Ingrid comenzaron a quitarse las faldas y las bragas para quedarse solo con las camisetas ajustadas, como tenían por costumbre hacer allí.
- Virginia e Ingrid quiero que os acostéis en el suelo boca arriba con las piernas abiertas, que le vais a dar el relevo a Sara, que ahora mismo se va a desayunar.
-Sara ponte solo la falda y la camiseta ¡Nada de bragas! Que chorree; tienes dos minutos para vestirte y salir de la habitación, si tardas más no desayunas, porque quiero que bajes así como estas mojada y excitada. -le dije sonriendo.
- Sí se..Seño..Señor
Me dijo con la voz entrecortada por la excitación, al mismo tiempo que gateaba un poco hacia adelante para sacarse mi pene de su ano, mientras yo miraba el reloj " Minuto y medio" tardó en salir por la puerta. Fui al aseo y me duche, estaba todo perdido de crema para las manos, salí de la ducha y le dije a Virginia que abriera más las piernas (Qué coño más bonito de pelo negro y piel clara, solo afeitado en los labios mayores pero espeso en el monte de Venus, le pregunté si quería que le comiera el coño.
- Por supuesto señor, es de las cosas que más me gustan - me dijo Virginia.
Me puse tumbado delante de ella y comencé a mordisquear sus labios mayores, y mover los labios interiores con la lengua, paseándola de arriba abajo y notando al llegar arriba mi lengua rozando dentro de sus pelos y abajo lamiendo hasta su culo, ella gemía de placer, su vagina era un manantial de fluidos, me levanté y le dije a Ingrid que siguiera ella comiéndole el coño, como yo la vi hacerle al entrar por primera vez en su habitación, y que lo hiciera de rodillas con el culo levantado hacia atrás.
- Ingrid ¿Quieres que te folle ahora ese coño pelirrojo que tienes?
- ¡Sí señor Antonio, por supuesto! -dijo Ingrid a la vez que alzaba ese culo redondo y lleno de pecas.
Yo estaba totalmente excitado y agarre esos cachetes abriéndolos un poco para ver su vagina rosada, acto seguido le introduje mi polla suavemente hasta el fondo de su vagina, lo cual hizo que del placer le diera un mordisco pequeño en el coño a Virginia, las dos gritaron a la vez; en ese momento en que yo no aguantaba ya más entró en la habitación Sara, y le dije siéntate aquí, junto a nosotros con la boca abierta y espera así sin cerrarla.
-te voy a dar el postre ahora que ya has desayunado.
-Si señor Antonio, su postre –dijo Sara.
Seguí dándole arremetidas adentro y afuera a Ingrid en su bonito coño como un poseso, mis muslos golpeaban su culo y ella gemía.
Cuando ya sentí que me corría saque el pene y lo menee delante de la boca abierta de Sara y salió un caño de leche que entró directo en su boca, el siguiente chorro fallo y le cayó directamente en su ojo izquierdo, dejándolo nublado y con los párpados pegados, para el último chorro de leche introduje mi pene en su boca y solté otro gran chorro dentro, al sacarla vi como movía su garganta para tragárselo.
(Continuará en el capitulo 2 si les gustan las tres partes de este primero)
Tahotlo 2015
 (A.L)


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com