Sin dolor

Por ErinBukoswki
Enviado el 28/10/2015, clasificado en Adultos / eróticos
6423 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Quisiera pedirle disculpa a todos lectores por la espera, segundo que se jodael amor y por último, pero no menos importante, que viva el sexo.

Hace unos pocos días, mi novia Carliana me dio el número y la dirección de su prima. What a fucking mistake, error de novia novata. Llame a su prima y le dije que la quería conocer, nos pusimos de acuerdo,  y nos vimos en un restaurant cerca de la playa. Cuando nos encontramos ella lo primero que pregunto fue esto: ¿Acaso Carliana sabe?- dijo ella-. No, no lo sabe y prefiero que se mantenga así para evitar mal entendidos.- dije yo mientras que pensaba que podía confiar en ella, What a fucking mistake part 2-. Nos dirigimos hacia mi vehículo, decidimos pasar a comprar una botella con el mayor grado de alcohol posible, pudimos comprar una con forma de calavera de 80 grados de alcohol. La noche empieza.

Mientras manejaba decidí poner mi mano junto a la suya- acepto y la apretó con ligera fuerza-. Quiero decirte que tienes unos labios muy finos, Carliana dice que besas bien.- dijo ella-. Jajá, tú en cambio tienes los labios más gruesos que los de Carliana y no c si beses bien- dije yo-. ¿Acaso estas coqueteando conmigo?-dijo ella-. , ¿Acaso tienes miedo y además no sabes besar?-dije yo-….. Y justo en esos momentos ella tomo con fuerza mi pene, haciendo que gimiera de dolor y casi perder el control del vehículo y respondió: Veremos quien le tiene miedo a quien Erinsito, yo no soy una más de tus perras, la única razón por la que hago esto- continuo mientras apretaba más duro: -es porque odio a mi prima con toda mi alma y quiero joder lo único que ella quiere, ese eres tú.

Wau que manera de joderla-pensé yo y dije-: Aunque de verdad me complace que una chica me apreté donde estas apretando hasta morir, temo decir que no puedo ayudarte en eso de joderme.

Justo en esos momentos estacione mi vehículo y nos dirigimos al bar. Charlamos mientras que nos bebíamos una botella de whiskey, una chica ruda and she is not fucking around. Mientras que pasaba la noche note tristeza en sus ojos, note algo que yo he tenido desde hace tiempo, y eso es vacío. Le pregunte por qué la razón por la cual ella odia a su prima y me respondió que eso no importaba. Pero conforme a que pasaba la noche note cual era la razón, esa era envidia. Le dije que no iba a jugar su juego y que le iba a llamar a un taxi, pero después susurro algo a mis oídos que me desconcertó. Quiero que me golpees, quiero que me hagas daño quiero obtener de ti todo lo que merezco, quiero que me hagas todo lo que no haces con ella-dijo ella mientras mordía mi oreja con mucha fuerza-. No sé qué tipo de mierdas has pasado pero realmente no me importa y si, si quieres que te trate como una perra de ahora en adelante lo hare- respondí mientras que le tocaba las nalgas y nos íbamos del bar.

Entramos a mi cuarto sin hacer ruido porque un amigo se había quedado a dormir en el otro cuarto de mi apartamento, ella se desvestía mientras que yo me quitaba los zapatos. En mi mente yo pensaba Que carajos estoy haciendo y por el otro lado yo la observaba con ese cuerpo de modelo. Imposible de resistir-susurre en voz baja-. Ella me abrazo por atrás y me susurro de vuelta: Si no tienes condones no importa yo estoy en pastilla- dijo ella mientras me clavaba sus garras en mi pecho desnudo-. Enseguida me volteo y la empiezo a besar de una manera muy francesa si saben a lo que me refiero, ella me halo contra su cuerpo ya desnudo y con la otra mano me quitaba la correa de mi pantalón.

Yo rápidamente me quito mi pantalón y le pongo dos de mis dedos en su boca. Ella los chupa y suavemente pone sus dos manos en mis nalgas. Yo muy lentamente saco mis dedos de su boca y los rozo muy suavemente en su clítoris, ella me apreta mas las nalgas y las hala a su dirección. Yo me encuentro encima de ella y siento que está muy mojada. Introduzco mis dos dedos dentro de ella, veo como ella muerde uno de sus labios y aleja una de sus manos de mis nalgas para cambiarla a mi miembro. Decido besarle el cuello y tocarle una de sus tetas. Huele extraño- Pienso yo en mi asombro-. Y mientras que chupo sus tetas siento un sabor cuasi amargo, antes lo había probado en sudor pero ella no estaba sudando.  Que me pasaba –Pensaba yo-. Seguí chupando sus pezones mientras que ella me colocaba mi miembro dentro de ella. Sigue chupando fuerte sigue- decía ella mientras que me empujaba con sus piernas-. Me sentía mareado y muy excitado, ¿Qué es esto?- Dije Yo-. Esas son unas gotas que me puse yo en mis senos para que me disfrutes bebe- dijo Ella mientras que yo sentía que se me movía el mundo y agrego-: Esta maravilla se llama luces.

No sé qué me pasaba sentía que mis bolas estaban calientes y mientras más la penetraba sentía que iba a explotar pero no me importaba. Ella gritaba de placer y me ponía mi mano en su garganta. Ella reposo sus dos piernas en mis hombros y yo la ahorcaba mientras que la penetraba. Una canción pasaba por mi cabeza  y esa era Hotel California de los Eagles. Muchas veces que la penetraba mi pene salía de ella y se me hacía hasta difícil introducirlo en ella, mi mundo daba vueltas, mi audición no existía y solo podía escuchar esa canción. Cambiamos de posición – o mejor dicho ella me cambio de posición-. Y me puso encima de ella y yo sentado. Yo seguía chupando su veneno y ella se introdujo cocaína en la nariz. This could be heaven or this could be hell escuchaba yo. En ese momento ella abrazaba mi cuello y me mordia con mucha fuerza, a mí me dolía pero muy minimamente toda mi atencion estaba en lo caliente que sentía que yo estaba dentro de ella. Hasta que algo paso..

Me respiración estaba empezando a cambiar, se me hacía mucho más difícil mantener el ritmo y a ella cada vez más se le hacía más rico. Cambiamos de posición de nuevo y ella se puso en 4. Cuando ya me preparaba para taladrarla de nuevo ella dijo: - No no no bebe quiero que me comas, quiero que me lamas el trasero por dentro, toma un incentivo- Mientras que decía eso saco un frasco con un gotero y se ponía unas cuantas gotas en su ano-. No había duda esos eran luces y sin pensarlo empecé a comerle el ano, el mismo sabor estaba allí me sentía en el cielo. Después de varios minutos no pude aguantar más y me introduje en su ano y acabe no podía más. Perdí el conocimiento y me quede dormido mientras que escuchaba This could be the time of your life but you can’t never leave.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com