¿Y si no llega?

Por Satine1991
Enviado el 06/02/2016, clasificado en Amor / Románticos
716 visitas

Marcar como favorito

¿Y si no llega? ¿Y si espero y espero y nunca aparece? Y no tengo miedo a la soledad. No me asusta estar sola. Es más, en ocasiones lo prefiero. Pero no puedo evitar pensar que jamás llegará alguien a quien querer, alguien a quien amar, esa persona con la que se comparta todo. Tampoco soy tan ilusa como para pensar que el amor es como en las películas. Me han pasado demasiadas cosas para creer en príncipes azules. 

No necesito a nadie para ser feliz. Hay que ser feliz con uno mismo. Todos estamos solos en algún momento de nuestras vidas. Y sin embargo esas ideas dan vueltas en mi mente una y otra vez. ¿Alguien será capaz de ver algo especial en mi? 

Hay quien dice que soy demasiado exigente. Puede ser. ¿Qué me ha hecho ser así? Ver la relación que tienen otras personas a mi alrededor y que me ha hecho querer tener algo similar como meta. No podría estar con alguien sin quererlo al 100%. 

¿Y si no llega? Pues si no llega tocará seguir esperando, no perder la sonrisa y las ganas de seguir haciendo lo que más me gusta: escribir. 

Y si jamás llega siempre me tendré a mi misma.

Hasta que llegues tú. 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com