Luna Llena

Por Cielo
Enviado el 02/03/2016, clasificado en Amor / Románticos
724 visitas

Marcar como favorito

Ella pasa a mi lado con su andar ligero, mientras su sonrisa me atrae como una polilla a la luz, y su encanto me atrapa como un pez que se atora en la atarraya.

Su voz es melodiosa y sus palabras ininteligibles ante el aturdimiento que  embota mis sentidos y no me permiten percibir lo que sucede a mi alrededor.

Una sensación extraña va creciendo en mi pecho, y me inunda con una rapidez que sólo se asemeja a caer en un oscuro pozo que pareciera no tener fin.

Ante su encanto no puedo menos que sentir un retroceso en mi confianza, un nerviosismo infantil que en el fondo de mi ser me desespera, y un embeleso que opaca cualquier otra sensación que mi organismo completo pudiera ser capaz de interpretar.

 

Soy ridículamente suyo.

Y ni siquiera la he tocado.

 

Ella se traslada inalcanzable, entre un cielo estrellado que ante su resplandor se atenúa. Yo, con los pies en la tierra, estiro mis brazos para sentirla más cerca.

Y a pesar de estar tan lejos, su luz me llena y me hace sonreírle. El tiempo bajo su encanto me parece tan breve. Y sé que soy capaz de perderme en su mirada sin importarme nada más.

Los días pasan lentos esperando que aparezca. Y desprendo las hojas del calendario esperando a que me indique que ella por fin estará a mi lado. Sé bien que perdiendo la cabeza bajo su influjo, es el único instante en el que me siento cuerdo.

 Y no importa que me digan loco. No me interesa si se burlan de mí. Si el desprecio de la gente es el costo de sentirla cerca, no me importa que me llamen lunático.

Porque mi ser entero te pertenece a ti… Luna Llena.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com