FOLLAR O COGER?

Por LIZ
Enviado el 12/04/2016, clasificado en Adultos / eróticos
9789 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

9 de Abril  sábado.

Estoy terminando las sesiones de hoy, algo cansada la tarde solo quiero terminar y regresar a casa después de 15 minutos  ya he terminado, mi celular suena cuando me levanto por agua, es ÉL  me emociona verle en mi móvil.

-Hola amor?- Le contesto con una voz tierna.

-¡Vamos a cenar paso por ti en un momento guapa!-Me dice con ese acento español que me derrite.

-Ok dame unos minutos y  te veo en la entrada del fraccionamiento mi vida!-Le contesto.

Voy al baño y me pongo un poco de brillo en los labios, me pongo perfume, tomo mi bolsa y las llaves, cierro la  puerta y camino  hacia el estacionamiento para salir, me envía un mensaje que hay un poco de trafico y que se a atorado, tardara unos minutos mas, suspiro ante el teléfono y  voy a  mi bolsa  saco  un cigarrillo y lo enciendo, no tarda mas haya de lo que dura mi cigarro, le veo y subo a l carro.

Me mira con esos bellos ojos marrón que tiene atraves de los lentes, se ve guapo carajo! como me gusta este hombre, camisa a cuadros azul( ama el azul) un saco formal, jeans y zapatos negros como el cinturón, piel clara aun que dice él que es “moreno”, delgado , alto, con barba divina, labios completamente BE-SA-BLES!!!....Imaginarlo desnudo me nubla la mente, casi perfecto solo tiene una cicatriz en el dedo anular en la mano izquierda, me he dado la misión de borrársela a besos, tal vez un día lo logre.

-No que ya no fumarias cariño??-Pregunta  mientras me besa la mejilla

Solo levanto los hombros.

-Venga vamos a un restaurante que me han recomendado en esta Cuidad caótica, dicen que tiene buena vista espero que sea así  vida, cenaremos allí – Arranca el auto y vamos a Pabellón

Entramos la vista es buena pide terraza por si necesito fumar otra vez, me ayuda a sentar y me besa en los labios con dulzura-Te he echado de menos-(me  tiemblan las piernas cuando dice eso)-Ya tenias un mes sin fumar- me dice  con una voz muy baja.

-He pasado un día muy largo sin saber de ti amor, me estrese!- le digo y  giño un ojo

-Pensé que ya tenias un nuevo vicio, que habías dejado el cigarrillo por….-Sonríe perverso

Pasamos la cena muy  divertidos, riendo, me cuenta las historias mas locas, habla de un proyecto que  termino  haciendo en una casa de citas y el ni enterado, como es España y  lo que disfrutaríamos en las playas de Barcelona, bebo vino y el nada le preocupa conducir de regreso, es tan tierno que me sorprende a veces. La comida deliciosa pescado a la plancha, pasta, ha cenado mucho según él, el postre es helado de chocolate y nos reímos al verlo en los platos, el mesero  se queda extrañado, es una broma  nuestra. Hemos jugado  mucho con helado de chocolate la noche anterior, me da un poco y yo hago o mismo, lame la cuchara y me hace reír fuerte.

-Mmmmm…. Esta cuchara no están buena como tu coñito ayer!-Dice de forma  descarada.

-¡Mi vida cállate!-Le digo poniéndome roja

-¡Colorada vida!-Me dice y ríe

Se burla de mi reacción y lo que hago es quitarme la zapatilla  y deslizar mi pie por debajo de la mesa voy acariciando su pierna subiendo y rozando su pene.

Se sorprende pero el juego le excita, se comienza a calentar y nota que yo lo estoy también pues mis pezones se están marcando atreves del sujetador y la blusa. Termino mi copa de vino y me ve con esos ojos intensos, me tiene loca esos ojos desde que los vi, tienen ganas todo el tiempo, me miran Carajo!!!,como me miran, hacen que mi ropa interior se humedezca en un instante y que tenga ganas, muchas ganas….

-Nos vamos?-Pregunta

-Si claro, vámonos ya!- Le respondo

Ya en el  auto no paro de jugar con el deslizando una mano por su pierna y dejándola junto a un lado de  su pene, lo rozo solo un poco, se esta endureciendo y no puedo evitar  tocarlo por completo.

-Venga, por favor  que voy conduciendo cariño!- Me dice pero sabe que lo voy a ignorar y eso lo excita más.

-Por que no paras por aquí?- pregunto seria

-Para que? -Pregunta tierno

-Tu que crees?; porque tengo  esta mano aquí acariciándote?Te deseo y quiero que me cojas aquí en el auto.

-Follarte?-Dice sonriente

-Cogerme!!!-Le digo

-¡Guapa eres mi perdición!- Dice excitado

Se  detiene  en la primer salida, es un poco boscoso aun  hay unos cuantos arboles, en cuanto para el coche, me le voy encima besándolo con pasión, ya no pude aguantar más, lo extrañe todo el día, le devoro las labios, mientras le voy desabrochando la camisa y el abre mi blusa y mi sostén,  me ayuda abajar la cremallera y   en un instante  le tengo desnudo, pese a la estreches  del auto nos vamos acoplando, me acomodo en  mi asiento y reclino todo el respaldo hasta casi tumbarlo.

-¡Ven follame mi vida!-Le digo estirándome en el asiento abriendo las piernas y ofreciendo mi sexo, le giño un ojo mi me muerdo el labio inferior con deseo.

-ja,ja,ja!...te voy a coger vida!!!!....

Pasa como puede y se coloca   encima de mí, va entrando despacio, la sensación es glorioso, abro mas las piernas, le tomo por el trasero y lo aprieto contra mi, entiende que quiero que entre mas y lo hace con mas fuerza.

-¡Mas mi  vida, mas!-Le pido

Me obedece, entra mas duro y mas profundo, se mueve de manera rítmica en mi interior y me hace gemir de placer me llena por completo.

-¡Sigue amor, sigue, ahhhh!- jadeo

Su ritmo se intensifica y mi cuerpo lo goza, me esta volviendo loquita con tanto  placer, me embiste con ganas, con muchas ganas.

¡Ohhhh!Guapa como me pones, me gustas, vida….siiiii, me gusta…….Oooooohhhhh! Cariño!-Gime  riquísimo.

Me embiste con fuerza y yo me aferro a su cuerpo, mis piernas se tensan y el tiene pequeñas contracciones dentro de mi, esta apunto de llegar, no me aguanto mas y  mi  vagina se contrae, el cuerpo se tensa y una fuerte sensación eléctrica me recorre y ….. El  calla un grito mordiendo  mi hombro, las contracción dentro de mi vagina son mas fuertes y se libera…explota en mi interior como un volcán, se derrama dentro de mi, su semen esta hirviendo.

-¡Dios ¡!!!Mi vida siii! Grita

Se desploma  sobre mi cuerpo que aun  tiembla, le beso la frente  y él lleva su mano hasta mío seno yo el tomo y  beso su cicatriz, él me sonríe y me derrite.

-Voy a hacer que dejes de fumar!- me dice y cierra los ojos

-Yo  voy a hacer que quieras mas meses como este mes mi vida!.....-Le sonrió

-Y  si cogemos?-Dice divertido

-Y si follamos?-Le respondo

Abre los ojos y me mira detenidamente.....

-Mejor vamos a casa y te hago el amor para variar......

 

**************************************************************************

El presente es una locura hermosa....tuya siempre a pesar de el tiempo, el charco, la tecnología y la realidad....


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com