Sugnilinuc

Por telemaco
Enviado el 09/04/2016, clasificado en Adultos / eróticos
2605 visitas

Marcar como favorito

Es la segunda vez que quedo con ella . Solo tengo una idea fija en la mente , pero no es fácil en la segunda cita . Por supuesto no acepto a los que ven esta clase de deseos como algo perverso o enfermizo . ¿ Que saben ellos ? Ella seguro que quiere y a mi me excita mas allá de lo razonable . 

Pero hay que sortear la barrera de los convencionalismos y el falso amor romántico . Somos animales y tenemos pasiones e impulsos animales . ¿ Acaso no se olisquean y se lamen los genitales y el ano los perros mutuamente ? Que libertad , que envidia . Pero nosotros no claro , somos seres humanos , los señoritos del planeta , la aristocracia animal , la creme de la creme mire usted que bien ...

Pero es cierta una cosa , lo que quiero hacerle a ella no es solo porque sea guapa y me guste , no . He conocido a otras mas guapas y no lo he deseado tanto . No , por esto soy un animal sofisticado . Es por esto , claro . Ella es guapa si , pero además es buena , ha sufrido y no hace alarde de ello . Es elegante sin artificio , por naturaleza . Y sobre todo , repito , es buena chica . Porque percibo todo esto es por lo que soy un animal sofisticado .

Luego sin duda lo que debería decirle es : mi querida y apreciada amiga tengo mis motivos para desear practicarte sexo oral hasta que te canses de placer . Y ella , como animal sofisticado que es , contestar : oh mi querido amigo , estaba pensando en pedírtelo ahora mismo . Y como buen animal civilizado te diré que después te lo practicaré yo a ti .- Para nada querida , no habrá tiempo , tu placer es mi placer .-Oh amigo mío ... en tal caso , sírvete.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com