Madurar.

Por Pequeña Escritora.
Enviado el 11/04/2016, clasificado en Reflexiones
283 visitas

Marcar como favorito

¿Qué es madurar? Hay muchas teorías y puntos de vista.

Hoy, expondré, eso mismo, solo un punto de vista más. Las experiencias, te hacen darte cuenta de que no todo es lo que parece. Los que parecía que estarían siempre, te venden. Das la mano y te cogen el brazo entero. No se puede confiar ni en uno mismo, porque en el 90% de los casos quienes nos hacemos daño somos nosotros mismos. ¿A caso el ser humano es masoquista? ¿A caso nuestra vida es un 50 sombras –JAJAJ-?

El amor, por ejemplo, es algo que nos hace madurar, queramos o no. Es un sentimiento precioso y doloroso al mismo tiempo. Es paradójico ¿no? Que la persona que amas sea capaz de destruirte, o que el mismo sentimiento del “amor” sea capaz de destrozar tu mundo en mil pedazos. Una sola palabra, una sola, es necesaria para que este sentimiento te haga más daño que cualquier puñal en la espalda.

La amistad, ¿quién dijo que la “amistad” no hace daño? ¿Qué hay de cuando quien creías tu mitad te traiciona? Me parece que esto es-meramente-una matanza de sentimientos, sí, más bien, de ilusiones.

Y si esto es madurar, no quiero madurar.

Y con esta frase, finiquito mi reflexión;

“El tonto es feliz, el inteligente está desolado y el filosofo se vuelve loco.”

Os la dejo a modo de reflexión también a vosotros. ¿Y si es cierto que es mejor vivir en un mundo de tontos? ¿Y si quizá… -y solo quizá- nuestra característica mas especial, la racionalidad, es una maldición? En mi opinión, el más tonto siempre será el más feliz, y el más filosofo, acabará sumido en sus propios pensamientos.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com