BUEN CARÁCTER, MEJOR PERSONA.Testimonios IV

Por Marimonias Quesque
Enviado el 01/05/2016, clasificado en Humor
273 visitas

Marcar como favorito

Otra vez por en la calle con los dichosos testimonios. Elegimos al azar otro transeúnte. Es una entrañable viejecita, menuda ella, blande un paraguas con el que se va abriendo paso entre la gente.

 

--Buenos día, señora. ¿le importa si la molestamos un momento? Hace la prueba y nos da su nombre y testimonio.

--Ligerito, que tengo mucha prisa. Me llamo Maruja Torpín Biduarte. A ver…

(…)

--No me metas el micro en la cara, guapa, ten más cuidado. Los jóvenes no tenéis respeto ninguno ni educación. Sois todos carne de delincuente. A vosotros os iba yo a inculcar el Código Penal en un segundo: de un guantazo con toda la mano abierta. Sin miramientos. ¡Que tantos miramientos ni mariconerías! Que sois unos blanditos. En la postguerra, pasando hambre, ahí os querría ver yo.

Es todo una vergüenza. Mira las calles: están llenas de agujeros. ¿Qué hacen en el Ayuntamiento con nuestros impuestos? Llenarse los bolsillos todos esos sinvergüenzas de políticos. No sé yo a dónde vamos a llegar. ¡Qué asco de todo! Vengo del ambulatorio y el médico, que es un inútil, no da con lo que me pasa. Que no me pasa nada, dice. Pues estoy fatal ¿Qué sabrá él muy idiota? ¡Tanto paro como hay y todos esos incapaces trabajando!

La gente decente, como yo, no sé qué vamos a hacer. Todo está dejado de la mano de Dios. Pero yo no me callo, no. Denuncio todo en la redes. Me ha abierto el bobo de mi nieto una cuenta en tuiter. Soy una hater. Ya no hay educación, ni decoro. Mira que pintas llevas, pareces un putón, hija.

--Oiga, no se pase.

--A mí no me repliques, niñata. ¿Qué manera de hablar es esa? A ver si tienes más respeto. Ya me has amargado el día, guapa. ¡Anda ya a tomar por culo!

.....

¡Hala, ya se ha cargado el micro! Alucinada me ha dejado la abuela. Este testimonio, la verdad, no me lo esperaba.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com