¿Me tiro a mi cuñada divorciada? (cap.1b)

Por T.ahotlo
Enviado el 15/06/2016, clasificado en Adultos / eróticos
8772 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

 Siempre había soñado con follarme a mi cuñada, la deseaba hacía tiempo, y esta era la ocasión de cogerle el coño, ¡por lo menos!, "además" pasarle la cuchilla por el felpudo me excitaba mucho, era como si fuera mi mascota.

-Me parece bien, me atrae la idea, no diré nada a tu hermana, ¡palabra!, pero esto no os lo podéis contar, porque yo la quiero, ¿de acuerdo?

-De acuerdo cuñado, ¿me puedes "asear" el coño ahora que no está mi hermana? -dijo al tiempo que remataba el combinado de ron.

-Esto no será cosa del alcohol, ¡verdad cuñada!, y que mañana vengas llorando.

-Te aseguro que ya lo había planeado ayer, el alcohol sólo me ha dado el valor.

-Vale cuñada

Entramos al despacho de madera de nogal de su ex "ya en desuso", muy acogedor, ella se quitó la braga del bikini quedando completamente desnuda, posó su precioso culo sobre la mesa y abrió las piernas como una flor, con una pierna apoyada sobre el sillón de terciopelo y la otra extendida sobre la mesa. ¡Los pelos de su coño resplandecían con las luces halógenas del despacho!

-Se cuidadoso por favor

-Relájate cuñada, ¡te haré un buen trabajo!, comenzaré recortándote, después terminaré afeitándote "el conejo".

Entré en el aseo y cogí unas tijeras, un peine y un cepillo, y comencé, con una mano agarré un manojo de pelos y tire de ellos, alzando un labio externo del coño, acerqué las tijeras y de un tajo corté un manojo de pelos negros y rizados y lo tiré al suelo, repetí la operación varias veces, a cada tijeretazo un labio se alzaba y otro se aplacaba, de tal modo que su chocho parecía una marioneta manejada por mí; la tumbé la mesa y abrí del todo sus piernas, recortándole los pelos más cortos con cuidado, tapando su raja con una mano y recortando con la otra, apoyado así sentí la calor y la humedad de su vagina en mi mano y presione un poco para palpar su bella raja.

Cuando ya todo su "prado" era corto como el césped le dije:

-Cuñada lávate el coño en el bidé, para quitar los pelos sueltos y enjabónate bien, que te lo voy a rasurar en el mismo bidé.

-Si cuñado, me ha gustado mucho tu mano de peluquero.

-Lo sé.

En el aseo ella se sentó en el bidé con las piernas abiertas y el grifo dando en su vagina desde atrás; agarré un labio mayor con una mano y tensé su piel, en una zafa mojé una brocha con jabón de afeitar y enjaboné  su coño; después pasé la hoja de la cuchilla desde su culo hasta el pubis y arrasé los pelos "a ras de piel", introduje un dedo en su vagina para desplazar su bollo hacia afuera y apurar hasta donde comienzan los labios menores, ella al notar mi dedo dentro suspiro profundo. Fui "desfoliando" todos sus pelos menos un pequeño triángulo en el centro de su pubis, de un centímetro de ancho y dos por encima de su raja (era como un mini bigote puesto de lado).

Abrí el grifo del todo y con una mano llena de jabón lavé su coño "apretándolo" en cada enjuague mientras ella gemía de placer, había afeitado a fondo todo, incluso los pelillos junto a su ano, viéndola no podía dejar de comparar el antes y el después, ahora sus labios sobresalían apetitosos.

No sucedió nada más esta tarde, pero la tensión sexual se palpaba en el silencio cuando me acompañó a casa, se despidió dándome las gracias con ojos de gacela.

 Mi mujer está haciendo la cena y yo escribiendo lo que pasó ayer con mi cuñada, y con su coño, que aún no me he follado.

 ¡¡Os dejo que la cena está lista y me llama mi mujer y no quiero que me vea escribir!! Pero...

¡¡Decirme los que leéis esto!!

¿Me follo a mi cuñada?, ¡es que no sé qué hacer!, ¡¡mandarme consejos por correo!! Gracias.

 

                                                        (C) Tahotlo 2016 

                                                                -FIN-


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com