DOS EXTRAÑOS MÉXICO-ESPAÑA UNA NOCHE PARA RECORDAR

Por LIZ
Enviado el 22/06/2016, clasificado en Adultos / eróticos
3138 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Pasamos unos días inolvidables en España,  la llegada a Barcelona no pudo ser más perfecta y excitante, Julio ha sido toda una experiencia para mí.

 

Lilia y Juliet están fascinadas por el país, pero falta poco para regresar a casa estamos en Madrid, Julio no nos pudo acompañar por el trabajo, nos ha costado sepáranos  ya que pasamos las noches juntos…muy juntos.

Nuestro último punto Ibiza, por dos buenas razones, es un centro de diversión tremendo lo cual enloquece a las niñas y dos lo más importante para mí, Julio está trabajando en la isla. Al parecer pasaremos mi cumpleaños juntos y eso me enloquece llegamos pasado el medio día nos espera en el aeropuerto guapísimo con unos jeans azul marino, sus  bellos ojos marrones y esa sonrisa que me paraliza el cuerpo me arrojo a sus brazos en cuanto lo veo, nos besamos intensamente, las niñas se están acostumbrando a vernos así y sonríen entre ellas para ir por las maletas.

-Te he extrañado tanto mi vida!-Le digo aferrándome a su cuello

-Yo te he echado de menos también guapa, que tal Madrid les ha gustado?-Me pregunta viéndome directamente a los ojos con esa dulzura inmensa que tanto me gusta.

-No está más pero Barcelona me gusta más definitivamente-Le digo y le beso con intensidad Julio me corresponde el beso igual de intenso y profundo, los cuerpo se están calentando de forma automática ahí en medio del aeropuerto con todas las personas pasando, me toma por el culo y aprieta con fuerza contra su cuerpo, esta duro ya y quiere que lo sienta sobre la ropa.

-Así me pones, todo el tiempo!!!-Me susurra entre los labios

Nos separamos veo sus ojos están chispeantes, felices, perversos, deseosos creo que mi mirada le refleja lo mismo, lamentablemente no podemos ir y saciar las ganas él tiene que regresar a trabajar y nosotras a instalarnos en el hotel, nos lleva al auto que nos llevara hasta el hotel se despide de las chicas y ellas entran al auto, me besa en los labios dulcemente.

-Nos vemos más tarde guapísima, que van a querer hacer hoy?-Me dice abrazándose de mi cintura.

-No se ir a una disco supongo después de cenar-Le digo dudosa.

-Bueno nos vemos más tarde y veremos a donde ir y después…..tu y yo vamos a la cama….-Me dice con una voz seductora.

-Yo me puedo ir a la cama a las 8 de la noche sin problema-Le digo metiendo disimuladamente mi mano en sus jeans intento acariciarle.

-Podrías convencerme, pero tendrás que portarte muy bien!-Me dice y besa intenso mis labios apretando mi mano sobre su ya  nada disimulada erección.

Nos separamos como podemos entro al auto y nos despedimos, mandando besos al aire, llegamos a un bello hotel Juli y Lilia se instalan rapidísimo para salir a comer y buscar a donde ir para bailar. La tarde noche nos sorprende entre risas y una comida buenísima, nos pasan a buscar entrada la noche, Julio se queda un rato en mi habitación mientras ellas se alistan guardamos nuestras ganas un rato más, solo nos hemos estado besando, abrazados en el sofá, viéndonos detenidamente.

-La Ciudad de México esta tan lejos de Barcelona mi vida!!!-Le digo con la mirada triste

-Si lo se guapísima, pero no pienses en eso ahora, ya veremos cómo resolver esto del Océano vale?-Me dice in tentando consolar mi tristeza.

Las chicas llegan súper guapas y nos enfilamos a bailar entramos y ellas parten plaza de inmediato, encuentran con quien pasar toda la noche divirtiéndose a tope, Julio y yo pedimos unos tragos y bailamos más conforme pasa el rato, entrada la noche pierdo de vista a mis amigas Julio me besa en la mejilla y me dice que no me preocupe ellas estarán bien vamos a bailar la pista está llena la canción es rítmica algo sensual creo, nos pegamos y comienzo a bailar muy, muy cerca de su cuerpo, estoy sobre su cuerpo que reacciona de forma delicioso, sus manos van a mis caderas y suben por los costados, estamos en un baile erótico nada disimulado, el lugar estaba arrebatar  pero nos parecía vacía a los dos, sus manos estaban  en mi culo paseando por la tela del vestido, y se movían con lentitud por todo mi cuerpo calentándome más, mis brazos se le van al cuello , sus labios atrapan a los míos y su lengua invade mi boca, me regala un beso lleno de pasión ,de deseo.

 

-Carajo ya busquen una cama chicos!!-Dice Lilia acercándose  a abrazarnos.

-Ana vamos a ir a otro lado con un par de chicos, ves?...ahí esta Juliet van con nosotros?-Pregunta divertida.

Julio se me pega al cuerpo siento tu pene contra mi culo muerde mi  hombro, sus dientes se clavan levemente y su lengua me acaricia despacito.

-Nos vemos por la mañana supongo, cuídense mucho, estaremos en el hotel-Le digo guiñándole el ojo.

-Vale!!! Se “divierten” ¡-Nos da un abrazo a los dos y me besa la mejilla, le planta un pequeño beso a Julio en los labios que lo sorprende.-Tú te quedaste con lo mejor de Barcelona nena…jajajaja…los vemos mañana-Se despide para ir por Juliet y un par de chicos que parecen viquingos.

Pasamos un rato más en el lugar, bailando, bebiendo y besándonos, al final del rato nos sentamos Julio me lleva hasta su regazo y me siente en el abraza y besamos , insistentemente, profundo, húmedo, se me agita el pecho, su mano se pierde a la vista la siento entre mis muslos busco sus ojos y lo encuentro excitado sus ojos se ven llenos de lujuria, me acomoda en sus piernas y aprovecha para perder su mano, llega a mi tanga  sus dedos hábil la hace a un lado va acariciando mis labios hinchados, entren de apoco me hace gemir, todo el cuerpo se me estremece y solo puedo abrazarle lo que lleva su rostro a mi pecho su lengua pasea por en medio de mis senos, todo el cuerpo se me tensa, arrancándome un jadeo.

-Vámonos mi vida ya no aguanto más….-Le digo al oído

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com