Azul... M y A. 4

Por LIZ
Enviado el 25/08/2016, clasificado en Adultos / eróticos
1381 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Abre la puerta del departamento y se encienden las luces de la sala, vamos directamente a la habitación, dejo el suéter y el su chamarra , me recuesto en la cama y Manolo va  detrás mío, acaricia mis piernas y me quita los zapatos besando mis pies, llega a mi rodilla se inclina para besarla mientras sube su mano hasta mis muslos, mi cuerpo arde, su contacto me enloquece espere años para esto, tuve fantasías sobre este momento tantas veces que  ahora parece irreal.

 

-Desnúdame niña por favor......-Me dice y se pone sobre la cama

 

No lo dudo ni un momento, el mareo de la cerveza y el trago de tequila  se esfumaron ya estoy más lucida que nunca en mi vida, desabotono la camisa y abro su cinturón, llego al botón y acaricio su cadera tiene algo hay una marca….¡No! un tatuaje… es un….¿ojo?.

 

-¿Y esto amor?,¿cuándo te lo  hiciste?;que  no es el dibujo que me hiciste cuando estábamos en esa clase horrible de estadística cuando me iba a… –se me va el aliento por un segundo mierda no es verdad!....-Siento una punzada en la nuca no me deja terminar la frase.

 

-Calla…., no solo tu  esperaste por esto  niña-Me pone un dedo en los labios.

 

Mi cuerpo despierta, me pongo sobre él y le quito los jeans, sacó sus botas y lo despojo de los boxers desnudo completamente desnudo para mi placer, le beso apasionadamente, con una ansiedad enfrascada  por años, acaricia mis senos intentando sacarlos del vestido logra su cometido y los lleva a su boca, muerde mis pezones sin piedad, mi mano va a mi entrepierna y hago a un lado la tela que cubre mi sexo, voy a fundirme con el...

 

-Espera...

Me deja desconcertada y muda

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Manolo me toma por la cintura y me tumba en la cama se pone sobre mí, me besa en el  cuello y yo le abrazo  con fuerza.

 

-¿Qué pasa? -Le digo poniendo un mechón de cabello tras su oreja.

 

-Adri todo cambiara a partir de este momento niña, ¿estás consciente de eso?-Pregunta muy serio.

 

Pongo mis manos en sus mejillas y le veo, le doy un beso dulce sobre sus labios y entrelazo mis dedos sujetando el anular saco lentamente el anillo que porto desde hace meses, anillo que me ha dado Patricio mi novio desde hace 4 años,  lo dejo sobre la mesita de noche, Manolo me ve  fijamente a los ojos parece que no respira y sonríe tiernamente.

 

-Lo sé amor, esperé mucho para que  dijeras esa frase, pues bien que todo cambie niño.....-Le digo tranquilamente y le giño un ojo

 

-Perfecto, sólo quería estar seguro.-Me guiña un ojo y sonríe pícaro.

 

Desliza sus manos por mis piernas jugando con  la orilla  de mi ropa interior, sujeta el vestido y lo levanta para quitármelo de una vez por todas, no llevo sostén así que me deja solo en mi tanga azul de encaje.

 

-Preciosa!!!!!, nada más sublime que verte así Adriana.-Dice con una voz suave.

 

Por un instante me hace avergonzar de mí desnudes.

 

-Tranquila eres más que hermosa, ya debes aprender a escucharlo y más si viene de mi niña, me encanta verte así….

 

 Pone su mano sobre mi cuello y comienza a acariciarme, mientras nos besamos, su barba me hace cosquillas, sus dedos dibujan líneas  en el contorno de mi cuerpo, la piel se eriza cuando pasa su dedo por  mi abdomen, su boca  va a mi barbilla, bajando hasta mi pecho ,besando entre mis senos, ataca un pezón  y masajea  el otro, enciende mi cuerpo de una manera  tonta me siento idiota al excitarme con tal facilidad, sus labios siguen su camino  besa mis costillas dándome pequeños mordiscos que me  hacen  gemir de placer, llega a mi ombligo y sus manos pretenden  deshacerse de la ropa interior que está más que empapada.

 

Me la quita  lentamente  la baja por mis muslos y sus ojos siguen la trayectoria, la arroja a la alfombra y se pone de rodillas frente a mí  me ve de la cabeza a los pies, desnuda frente a él cómo lo habíamos pensado  alguna vez, cada quien  en su propia fantasía.

 

Sus manos van a mis muslos, me hala para estar un poco más abajo de la cabecera de la cama, regresa su boca a mi ombligo  bajando  hasta mi pelvis, mi cuerpo tiembla al sentir su lengua bajar hasta el encuentro de mi sexo, abre mis piernas sin  tracto y su lengua roza con  mis labios hinchados, comienza a lamer de forma suave, con ayuda de su mano abre delicadamente dejando expuesto el clítoris, pasa su lengua sobre el haciendo pequeños círculos  después va presionándolo una y otra vez, mi cuerpo se arquea al recibir tan dulce placer, la cadera  empuja contra su rostro que se hunde entre mis  muslos, sus dedos me penetran de manera  rápida se mueve dentro de mí y sus lengüetazos son más rápidos, enloquece cada fibra de mi cuerpo, estoy perdiendo el control de mis pensamientos, ya solo siento y lo que  me está haciendo sentir me fascina, me voy a correr lo sé, siento ese ardor en mi bajo vientre, mis músculos se ponen rígidos y mis piernas se endurecen, tengo la necesidad de cerrarlas pero su cuerpo me lo impide.

 

-Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Mi cuerpo se tensa, siento un cumulo de energía recorriendo todo mi cuerpo y  explota justo entre mis piernas al darme la última lengüetada y saca sus dedos de mi interior.

 

Manolo sale de entre mis muslos con una sonrisa  pícara y  una mirada de orgullo, sé pone sobre mi cuerpo, toma mi cabello y  jala la liga que hace mi coleta, se toma el cabello y  hace un chongo, respira agotado y pasa las manos por su barba.

 

-Deliciosa....simplemente deliciosa.......

 

-Que fue eso Manolo?-Pregunto sin aliento

 

-Eso es el inicio de una largo  fin de semana señorita, estas lista para jugar de verdad?;porque a mí el previo me ha fascinado niña!!!

 

-Esto solo fue el previo amor?-Pregunto desorientada.

 

-Oh mi niña, es la primera vez con tu mejor amigo después de años desperdiciados, créeme no has sentido nada aún.........


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com