PUBLICA O MUERE

Por Alex Brendon
Enviado el 14/10/2016, clasificado en Reflexiones
163 visitas

Marcar como favorito

Ante todo un saludo a mis seguidores, comentaristas y lectores de mis relatos en general.

                Parafraseando a Hamlet podría decir “publicar o no publicar, ese es el dilema”.

                ¿Qué a que vienen estas líneas? ¿Qué a que me refiero? Probablemente muchos de vosotros, compañeros de Cortorelatos (y sobre todo me refiero a todos los que publicáis frecuentemente en esta web nuestra y de todos), ya os hacéis una idea de por dónde van los tiros.

 En mi caso deciros que a veces parece que me devora una ansiedad de publicar a toda costa un relato o varios cada cierto tiempo, como si temiera que mis lectores se olvidaran de mi o pensaran que las musas me han abandonado definitivamente y se acabó. Esta ansiedad tiene a veces como consecuencia, sobre todo respecto a mis relatos publicados por entregas (Pienso en mi saga Las Nieblas de Avalón y en el fiasco de Jurásico) lo que se publica no tiene un mínimo de calidad (o las entregas se hacen esperar indefinidamente para desesperación no solo de los lectores, sino de mí mismo, pues son publicadas según salen de mi pluma sin tener ni idea de cómo continuar la historia).

Pues bien, os comunico que desde hace un tiempo he decidido deshacerme de la nefasta ansiedad por publicar a toda costa y tomarme mi afición por la escritura con seriedad y calma, sobre todo por respeto a mis fieles seguidores (un saludo de mi parte, compañeros).

En consecuencia, y para vuestra información, estoy redactando concienzudamente el resto del relato El Manantial de la Doncella (Perteneciente a la saga de Las Nieblas de Avalón) antes de publicar a toda costa más entregas.

Sin aburriros más, me despido de vosotros y os agradezco a todos que me sigáis, comentéis y, sobre todo que me leáis.

Un fuerte abrazo a todos vosotros, compañeros de Cortorelatos y hasta pronto.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com